El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium
« Respuesta #75 en: 08 de Mayo de 2023, 10:33:35 am »
La Wifi de un Tesla es algo que funciona a veces sí, a veces no, y que cuando funciona tiene menos cobertura que un gato de escayola.

Tesla-normal.
« Respuesta #76 en: 08 de Mayo de 2023, 12:53:54 pm »
La Wifi de un Tesla es algo que funciona a veces sí, a veces no, y que cuando funciona tiene menos cobertura que un gato de escayola.

Tesla-normal.
Creo que el simil de "ver menos que un gato de escayola" se usa para la vista. Ese es para el Tesla Vision  :D

La wifi es una mierda a secas

A mi nunca me ha funcionado perfecta. Siempre hay veces que tienes que apagar y encender para que vea el móvil, y en ocasiones hasta reset de pezones para que aparezca y conecte.

Como me he acostumbrado a usar conectividad para todo (la radio por TuneIN, el Spotify, etc)... creo que los 10€ valen más la pena que los cabreos cada vez que le cuesta conectar

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 de Mayo de 2023, 02:07:32 pm »
Estamos de acuerdo.

Tesla Vision es un gato de escayola.
La Wifi, la mierda del gato de escayola.

Oscar Black

*
« Respuesta #78 en: 08 de Mayo de 2023, 02:40:33 pm »
Estamos de acuerdo.

Tesla Vision es un gato de escayola.
La Wifi, la mierda del gato de escayola.

No seáis así, despotricadores...

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2023, 04:52:47 pm »
Soy demasiado poco fanático desatado para poder decir que funcionan bien, lamentablemente.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2023, 05:10:58 pm »
No sé por qué me da que la antena wifi de los Tesla está dentro del habitáculo únicamente...eso afecta mucho a la cobertura.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2023, 05:14:13 pm »
No sé por qué me da que la antena wifi de los Tesla está dentro del habitáculo únicamente...eso afecta mucho a la cobertura.

Está en el espejo retrovisor derecho... Así que imagino que si el punto de acceso o router está a la izquierda del coche, la cobertura será mala (el metal hace de escudo) y dado que el móvil está igualmente dentro, aunque funcionará, se verá en parte afectado por el panel de la puerta.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #82 en: 08 de Mayo de 2023, 07:59:16 pm »
Errata aparte del autocorrector, yo sí entiendo (y comparto) lo que dice:

Que incluso estando el coche en la calle (es decir, no conectado a la wifi de casa en ese momento), cuando entra y se pone en marcha, el coche no activa la conexión wifi automáticamente.

En mi caso, como he comentado, enciende la wifi pero de manera errática, tanto estando aparcado en cualquier sitio como en casa, y no lo tengo conectado a la wifi de casa aposta.

El coche debería permitir de alguna manera que seleccionemos que cada vez que nos montemos busque conexiones de wifi activas durante x minutos y luego en todo caso que desactive el wifi. Pero creo que esto no es posible.

A todo esto, por supuesto tengo siempre el móvil en modo compartir wifi cuando entro al coche automáticamente, o sea que ese no es el problema. Y lo que ocurre es que el móvil, al no dar datos por wifi durante x minutos, desconecta automáticamente compartir datos para ahorrar batería, lo cual es lógico.

Gracias por tu comprensión.
No sé por qué el corrector sólo hace estas gilipolleces cuando hablo en este foro. Tendré que repasar lo escrito...

Quería decir que al salir el coche del garaje se desconecta el Wifi y se queda conectado a la tarjeta del mismo, con lo cual me sale el mensajito de conectividad premium acabada. Como si apagara la wifi.
Lo que me extraña es que en la calle también lo haga sin estar conectado a ninguna wifi al entrar en el coche...
Hoy he vuelto a probar y lo mismo...

Lo que me tiene loco es lo de que dejo el coche en la calle y miro la aplicación para ver cómo está y me dice que " visto por última vez hace 2 horas" o cosas así, y no puedo ni enfriar el interior.
Más me mosquea el hecho de que se cierre (lo oigo pitar al alejarme y veo los retrovisores plegarse) y en la aplicación al consultar me pone el candado abierto y no me deja actualizar...
Tendré que escribir a los chicos del Servicio Técnico.
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2023, 08:16:31 pm »
A mí el coche se me conecta bien a la aplicación salvo en muy pocos casos.

Lo de la activación errática del wifi no sé bien a qué se debe. Por ejemplo ahora estoy en el coche después de tenerlo aparcado en la calle y se ha conectado perfectamente.

Misterios.
« Respuesta #84 en: 14 de Junio de 2023, 06:49:55 pm »
Tengo una pregunta: para descargar actualizaciones, el coche tiene que estar conectado a una Wifi si o si o con la conectividad premium se pueden descargar?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2023, 07:19:20 pm »
Tengo una pregunta: para descargar actualizaciones, el coche tiene que estar conectado a una Wifi si o si o con la conectividad premium se pueden descargar?
WiFi. Salvo las "mandatory" pero son muy esporádicas.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2023, 07:25:03 pm »
Gracias @inigoml:)

Era por despejar e 1% de duda que tenia…
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2023, 12:30:39 pm »
Yo no tengo cuenta premium particular de Spotify, estoy usando la de Tesla hasta que se acabe la prueba de 1 mes de conectividad.

Si no he entendido mal, si pago la conectividad premium tendré Spotify pero sólo en el coche, es así?
M3 SR Legacy mayo 2023

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 de Junio de 2023, 12:32:02 pm »
Yo no tengo cuenta premium particular de Spotify, estoy usando la de Tesla hasta que se acabe la prueba de 1 mes de conectividad.

Si no he entendido mal, si pago la conectividad premium tendré Spotify pero sólo en el coche, es así?
Correcto, solo en el coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #89 en: 18 de Junio de 2023, 01:10:17 pm »

Correcto, solo en el coche.
Gracias, en mi caso quizás es interesante entonces
M3 SR Legacy mayo 2023