Patada para delante.
Tesla-normal.
Por aquí otro con el mismo problema de pérdida de control del coche. Tras varias incidencias abiertas, remoto desde Madrid. El problema es que al conectarse al móvil y después cerrar el coche, se va a dormir, según el técnico, en modo conexión WiFi, y al perderla, ya no se queda conectado con LTE y por lo tanto, perdemos el control del coche (insufrible con las altas temperaturas). Solución aportada: no te conectes al móvil.Así de sencillo!
Pues tiene que tener algún fallo el módulo GSM, yo le tengo conectado el carlinkit para Apple Carplay por WiFi y en cuanto me separo del coche unos metros, se desconecta el carlinkit del telefono, se apaga el WiFi y el 5G va a tope. Por tanto el control del coche. Todavía tengo la conectividad premium, el día 19 ya te cuento.
¿Qué pasó después del Premium?
A mi me empezó a fallar desde entonces.
Me dijeron que esperar un par de actualizaciones pero he comprobado que estamos igual.
Conecto el coche a la wifi del móvil y perfecto, pero al aparcar y salirme del coche se queda tonto y no conecta con la app del móvil.
Mañana les escribiré de nuevo porque no se soluciona.
Voy a empezar a dar guerra e igual si le digo que con el premium no me pasaba pues que me den una temporada el premium hasta que decidan cambiar los módems o las tarjetas o lo que sea... Es un poco cansino, dice todo cuando te vas y no te acuerdas si has cerrado el coche o no (siempre se cierra pero las típicas manías de uno...), si quiero encender el aire en remoto, etc.