El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Conectividad premium
« Respuesta #210 en: 03 de Mayo de 2025, 10:14:57 pm »
Yo tengo el coche desde hace dos semanas. Tengo una duda. Cuando ha tenido que bajarse la última actualización, la 2025.14xxx tuve qu darle datos con el móvil. Yo pensaba que con la conectividad premium eso no era necesario para nada pero vi que pasaba eso, que o le daba wifi con el móvil o no descargaba nada.

¿Eso es normal o hago algo mal?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 03 de Mayo de 2025, 10:24:13 pm »
Es absolutamente normal @robertosimonn1 , solamente si se tratase de una actualización critica (a mí en dos años y medio no me ha sucedido), el coche la descargará solo, para el resto, es necesario darle datos para descargarlas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 03 de Mayo de 2025, 10:33:22 pm »
35 GB de datos se me ha chupado el Tesla en un mes con dos actualizaciones y conectividad premium
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 03 de Mayo de 2025, 11:00:59 pm »
Yo tengo el coche desde hace dos semanas. Tengo una duda. Cuando ha tenido que bajarse la última actualización, la 2025.14xxx tuve qu darle datos con el móvil. Yo pensaba que con la conectividad premium eso no era necesario para nada pero vi que pasaba eso, que o le daba wifi con el móvil o no descargaba nada.

Para las actualizaciones tienes que conectar el coche a una red WiFi, ya sea la de tu móvil u otra. No estás haciendo nada mal.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 03 de Mayo de 2025, 11:25:18 pm »

Yo tengo el coche desde hace dos semanas.

Échale un vistazo al manual.
Ya vas dos semanas tarde mínimo ;)

ampos

*
« Respuesta #215 en: 04 de Mayo de 2025, 01:48:40 am »

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12335.0#forum

Date una vuelta por este hilo.
« Respuesta #216 en: 04 de Mayo de 2025, 10:00:53 pm »