Esto lo arreglará un usuario que lleve a tesla a los tribunales,
No se puede cambiar de manera unilateral las condiciones de servicio mediante un tweet
Lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha metido en estas cuestiones
En ese sentido tesla abusa de cierta inseguridad jurídica, haciendo cambios a golpes de tweeter
De hecho creo que a los usuarios no os envían una modificación de las condiciones por escrito al menos por email cuando lo hacen ..
Lo de cobrar entiendo que es más disuasorio, pero lo harán ya que por desgracia aún los tesla pasan por taller más frecuentemente de lo deseable, así que durante la garantía antes o después te pueden poner la factura por delante solo por hacerte una campaña programada
Jajajaja tío te vas siempre al lado oscuro, eres peor que un sith. Fíjate que yo es algo que ni me he molestado en comentar porque en nuestras vidas y uso del coche no tendrá ningún efecto práctico y es más, si llega el caso me parece cojonudo. A la gente le falta bastante educación a veces y si es necesario estas medidas pues bienvenidas sean.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy conforme contigo, pero que sea una cosa cívica no implica que te lo puedan hacer.
Y sigo opinando que eso es cambiarte las condiciones y veo más bien aplicable a nuevas unidades vendidas. Ese aspecto dudo mucho que me lo puedan meter en un SC. Pero como comentaba y si ya no pasó por SC por tener la garantía terminada.
No me afecta pero sin cosas que no veo claras.
Como lo de que me puedan quitar una función del coche que venía en la equipacion al comprarlo, ejemplo el wifi.
Esto es un poco el lado oscuro de Tesla. Entre comillas. Y según mi opinión.