El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #180 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:32:38 pm »
Esto lo arreglará un usuario que lleve a tesla a los tribunales,
No se puede cambiar de manera unilateral las condiciones de servicio mediante un tweet

Lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha metido en estas cuestiones

En ese sentido tesla abusa de cierta inseguridad jurídica, haciendo cambios a golpes de tweeter

De hecho creo que a los usuarios no os envían una modificación de las condiciones por escrito al menos por email cuando lo hacen ..

Lo de cobrar entiendo que es más disuasorio, pero lo harán ya que por desgracia aún los tesla pasan por taller más frecuentemente de lo deseable, así que durante la garantía antes o después te pueden poner la factura por delante solo por hacerte una campaña programada
Jajajaja tío te vas siempre al lado oscuro, eres peor que un sith. Fíjate que yo es algo que ni me he molestado en comentar porque en nuestras vidas y uso del coche no tendrá ningún efecto práctico y es más, si llega el caso me parece cojonudo. A la gente le falta bastante educación a veces y si es necesario estas medidas pues bienvenidas sean. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:37:31 pm »
El bala aprende a documentarte y no polarizarte, doy mi opinión al comentario de Karlos que dice que duda de la legalidad de la medida

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #182 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:47:00 pm »
Esto lo arreglará un usuario que lleve a tesla a los tribunales,
No se puede cambiar de manera unilateral las condiciones de servicio mediante un tweet

Lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha metido en estas cuestiones

En ese sentido tesla abusa de cierta inseguridad jurídica, haciendo cambios a golpes de tweeter

De hecho creo que a los usuarios no os envían una modificación de las condiciones por escrito al menos por email cuando lo hacen ..

Lo de cobrar entiendo que es más disuasorio, pero lo harán ya que por desgracia aún los tesla pasan por taller más frecuentemente de lo deseable, así que durante la garantía antes o después te pueden poner la factura por delante solo por hacerte una campaña programada
Jajajaja tío te vas siempre al lado oscuro, eres peor que un sith. Fíjate que yo es algo que ni me he molestado en comentar porque en nuestras vidas y uso del coche no tendrá ningún efecto práctico y es más, si llega el caso me parece cojonudo. A la gente le falta bastante educación a veces y si es necesario estas medidas pues bienvenidas sean. 

Estoy conforme contigo, pero que sea una cosa cívica no implica que te lo puedan hacer.
Y sigo opinando que eso es cambiarte las condiciones y veo más bien aplicable a nuevas unidades vendidas. Ese aspecto dudo mucho que me lo puedan meter en un SC. Pero como comentaba y si ya no pasó por SC por tener la garantía terminada.
No me afecta pero sin cosas que no veo claras.
Como lo de que me puedan quitar una función del coche que venía en la equipacion al comprarlo, ejemplo el wifi.
Esto es un poco el lado oscuro de Tesla. Entre comillas. Y según mi opinión.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:50:32 pm »
El bala aprende a documentarte y no polarizarte, doy mi opinión al comentario de Karlos que dice que duda de la legalidad de la medida
Jajaja no te pongas así lo que pasa es que a algunos nos cuesta leer porque sacábamos muy malas notas en el colegio y no llegamos a terminar el EGB ........ somos como las chavalas de 16 años con justin, no tenemos criterio.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:02:18 pm »
Buenísimas noticias!!
« Respuesta #185 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:09:34 pm »
Qué buena noticia! Por fin!

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:15:23 pm »
Pero sale en algún sitio aparte del mapa del coche? No lo encuentro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:50:31 pm »
La web siempre va por detrás del navegador del coche. Pero te puedo confirmar que está activo

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:53:40 pm »
Magnífica noticia
« Respuesta #189 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:55:48 pm »

Confirmado. Me aparece en le navegador del coche.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:13:16 pm »
Tesla invierte cientos de millones en crear una red internacional de carga ultra rápida, permite el uso gratis a sus clientes de forma ilimitada y es la primera empresa del mundo que lo hace. Ahora algunos clientes lo usan como Parking en lugar de como sitio para cargar, Tesla pone unas normas y viene un troll a decirle a los propietarios que les están engañando.

😂😂😂😂

Volviendo al tema. Lo de Burgos es histórico. El primer SuC que se alcanza desde Madrid! Ya tenemos salida al mar y a Europa.

A ver si avanzan los del resto de radiales, en especial el de la A6 y A4!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:14:16 pm »
Ariza será el siguiente, verdad?
« Respuesta #192 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:17:33 pm »
Quien se anima para una quedada en Burgos para después de Fiestas? Comida y por supuesto, carga del vehículo

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #193 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:20:32 pm »
No decían que no iban a cobrar si no estaba ocupado el SuC, o se ha llenado el primer día de inauguración?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:24:43 pm »
Tesla invierte cientos de millones en crear una red internacional de carga ultra rápida, permite el uso gratis a sus clientes de forma ilimitada y es la primera empresa del mundo que lo hace. Ahora algunos clientes lo usan como Parking en lugar de como sitio para cargar, Tesla pone unas normas y viene un troll a decirle a los propietarios que les están engañando.

Volviendo al tema. Lo de Burgos es histórico. El primer SuC que se alcanza desde Madrid! Ya tenemos salida al mar y a Europa.

A ver si avanzan los del resto de radiales, en especial el de la A6 y A4!
Yo soy un troll?????,,
Que este haciendo la mejor red de SuC e única y estupenda, no quita que puede estar intentando hacer algo que no se puede o incluso contra derecho.
Una cosa no quita otra.
Y que conste que estoy deacuerdo con que no se aparque en un SuC. Pero esa solución le puede dar dolores de cabeza.