Hola a todos, estoy planteando comprar un M3 en un par de meses y me surgen ciertas dudas con la carga...como imagino que a todos os habrá pasado...
He estado leyendo pero no tengo claras muchas cosas:
He de instalar un punto de carga en mi garaje colectivo y tengo contratado con Naturgy 5KW de potencia. He de hacer la instalación con ellos y contratar con ellos la tarifa de energía para el punto de recarga? me han enviado una estimación de coste de unos 1800€ con el Veltium LITE Zero y una tarifa en valle de 0,1444€/kwh.
Puedo hacer la instalación con otra empresa y contratar solo con naturgy la tarifa? puedo contratar la instalación y la tarifa con otra empresa diferente a la que tengo en casa?
Es suficiente con el cargador que me ofrecen de 7,4kwh o es mejor el Orbis Uni que tiene opción de 22kwh?
como en casa solo tengo 5kw, esa es la potencia máxima a la que cargaré independientemente del cargador instalado? Es necesario subir la potencia de casa a 7,5 o puedo hacerlo así?
es seguro y recomendable cargar el tesla con lo que reste de los 5kw durante la noche (descontando los mínimos de nevera y demás electrodomésticos encendidos) todos los dias o es mejor tener mas potencia y cargarlo menos veces?
gracias por todo y disculpar por tanta duda!