El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nueva función en aplicación móvil
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2023, 07:10:39 pm »

En el ejemplo de Ovt, ir desde el sur de Andalucía a Madrid, pasando Sevilla, y luego parada en el centro de Córdoba, por ejemplo.
¿Eso es viable de mandar ahora al coche?

Hecho ahora mismo...

Sí,  hombre, eso está desde hace años.

Yo decía una ruta planificada en la app o externamente, con paradas intermedias.
Esto aún no es posible, como decía Íñigo arriba.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2023, 07:13:11 pm »
Calcular la ruta desde la APP se podía antes? Yo juraría que lo había intentado y no se podía.

Paradas intermedias no da la opción... lo que si se puede es calcular desde otro origen. He puesto por probar, de Alicante a Barcelona y al mandarlo al coche ha puesto en la pantalla Smart Summon... calculating  ;D

Poco útil, pero me ha hecho gracia

Edito: pues como ñapa total vale, pones Sevilla a Córdoba y la ruta se manda al coche. Hace la historia esa del summon hasta Sevilla y posteriormente añade de Sevilla a Córdoba

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2023, 07:25:57 pm »
A ver, lo de la ruta en la aplicación es nuevo. Pero realmente lo que se hace es que al coche se le manda tu destino vía API y vuelve a calcular. Al ser la misma engine de Tesla, el resultado es el mismo.
Lo que no puedes hacer es enviar una ruta con puntos intermedios dado que el API de Tesla no lo soporta (aunque podría soportarlo a futuro).

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2023, 09:20:00 pm »
A ver, lo de la ruta en la aplicación es nuevo. Pero realmente lo que se hace es que al coche se le manda tu destino vía API y vuelve a calcular. Al ser la misma engine de Tesla, el resultado es el mismo.
Lo que no puedes hacer es enviar una ruta con puntos intermedios dado que el API de Tesla no lo soporta (aunque podría soportarlo a futuro).

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Tesla-normal entonces.