El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ivaXCC

*
  • 239
    • Ver Perfil
Re: Portabicis para Model Y
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:45:59 pm »

Para ir seguro, puedes también usar una baca de techo con su correspondiente accesorio portabicis.

Ambos sistemas tienen pros y contras, pero son ambos seguros.
Si; así las llevé durante años.
Pero encuentro mucho más seguro (y práctico) usar bola+portabicis. Sobre todo en viajes largos y/o por carreteras con muchas curvas. Y ya no digamos si hablamos de ebikes con su sobrepeso

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:04:00 pm »
Seguro es igual de seguro, respetando los pesos máximos y la velocidad máxima, y obviamente usando portabicis de calidad.

Yo hago puertos de montaña con la bici y un kayak de 5,70m encima y sin ningún problema.
En mi caso utilizo accesorios de Thule, pero hay muchos otros de calidad similar.
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2024, 11:21:30 pm »
Desmontando la rueda de alante y echando los asientos hacia atras cabe perfectamente una bici xl si levantas la tapa del maletero y metes ahi la horquilla o el manillar.

Pero es un rollo sobre todo si tienes sillas de bebe atras, ya digo que seria para un uso muy ocasional, ya me apañare para proteger la pintura o el cristal, alguno ha visto alguna con correas ?