El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Contacto Santander Finance
« en: 24 de Abril de 2023, 09:08:31 am »
Hola a todos!

El jueves pasado (20 abril) hice un reserva de un model 3 LR, me asignaron un VIN al momento y fecha de entrega del 24 de abril (hoy) hasta el 8 de mayo, la verdad es que me sorprendió lo rápido de la entrega estimada. La cuestión es que seleccioné Tesla Futuro con Santander como método de pago y aquí no se ha puesto en contacto nadie, mientras me siguen llegando mensajes de Tesla diciendo que finalice el pago para poder acelerar el proceso de entrga. ¿Sabés si tengo que hacer algo más? ¿Cuánto tardan los del Santander en ponerse en contacto? ¿Cómo podría contactar con Tesla?

Un saludo y gracias de antemano.
Re: Contacto Santander Finance
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2023, 11:54:16 am »
Hola a todos!

El jueves pasado (20 abril) hice un reserva de un model 3 LR, me asignaron un VIN al momento y fecha de entrega del 24 de abril (hoy) hasta el 8 de mayo, la verdad es que me sorprendió lo rápido de la entrega estimada. La cuestión es que seleccioné Tesla Futuro con Santander como método de pago y aquí no se ha puesto en contacto nadie, mientras me siguen llegando mensajes de Tesla diciendo que finalice el pago para poder acelerar el proceso de entrga. ¿Sabés si tengo que hacer algo más? ¿Cuánto tardan los del Santander en ponerse en contacto? ¿Cómo podría contactar con Tesla?

Un saludo y gracias de antemano.
Métete en la app de tesla y luego en tu perfil y tienes que "activar" la financiación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2023, 12:15:37 pm »
Gracias pero lo único que me dice es que espere a que el Santander se ponga en contacto conmigo, eso me dicen desde jueves teniendo ya el VIN. ¿Alguno que haya financiado con la opción futuro sabe qué tiempos se manejan?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2023, 08:31:08 pm »
Primero tienes que hacer la financiación desde tu cuenta, mientras no hagas esos financiera no se pondrá en contacto contigo.

Una vez eliges la financiación te hacen el estudio y te pedirán algunos datos. No suelen tardar, normalmente 3 días si tienen toda la info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2023, 03:51:04 pm »
Pues después de estar hoy esperando casi dos horas al teléfono por fin he podido hablar con mi asesor en Fuenlabrada y básicamente no habían hecho nada desde que hice el pedido, al ser de empresa no ha ido por los cauces habituales y estaba en el limbo. Vamos, que si no llamo ahí podía estar yo esperando. De hecho, el TA se puso en contacto con los del Santander y ya se han puesto en contacto conmigo.

Pero la pesadilla no termina aquí, me dice el TA que al ser persona jurídica hay que solicitar el Moves ANTES de hacer el pedido, por lo que si quiero meterme aunque sea en la lista de espera para el MOVES de la Comunidad de Madrid tengo que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, perdiendo el VIN y todo por supuesto.

No os exagero si os digo que llevo 6 meses intentando comprar un coche para la empresa y me está siendo IMPOSIBLE. Todo el mundo pasa de mí y no es cosa solo de Tesla. Hace unos meses fui al concesionario Mazda y, estando el concesionario completamente vacío, el vendedor ni se levantó de se suya para atenderme y casi que me respondía con monosílabos. Mi sensación es que nadie quiere vender, a excepción de los segunda mano diésel.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2023, 04:33:43 pm »
¿2h al teléfono?
Santo Job, te llaman ahora.

Es increíble.
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2023, 05:16:02 pm »
Pues sí, 1h 51minutos para ser exactos. Ahora tengo el móvil de mi TA, pero vamos, que le he llamado un par de veces ya hoy y no me lo coge jajaja, estoy por echarme a llorar.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2023, 05:57:04 pm »
Pues sí, 1h 51minutos para ser exactos. Ahora tengo el móvil de mi TA, pero vamos, que le he llamado un par de veces ya hoy y no me lo coge jajaja, estoy por echarme a llorar.
Y lo mejor es que está atención de ahora te parecerá super VIP en comparación con lo que viene una vez ya seas cliente.

Reír por no llorar.