El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: jukito en 15 de Mayo de 2023, 11:55:04 pmRecogido ya el Model Y LR sin sensores...Hemos metido la última actualización y NO tiene Tesla Visión, así que ves las cámaras pero no tiene ninguna indicación de proximidad. A ver si lo sacan pronto.Por eso nos sacaron el dichoso mensaje, porque a día de hoy están entregando coches sin sensor de aparcamiento y sin activar el nuevo sistema que usa las camaras.Haz un reseteo a valores de fábrica desde el menú “Software”, a mí me funcionóEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recogido ya el Model Y LR sin sensores...Hemos metido la última actualización y NO tiene Tesla Visión, así que ves las cámaras pero no tiene ninguna indicación de proximidad. A ver si lo sacan pronto.Por eso nos sacaron el dichoso mensaje, porque a día de hoy están entregando coches sin sensor de aparcamiento y sin activar el nuevo sistema que usa las camaras.
Hola! Yo he recogido hoy mi Model Y pero no lleva Tesla Vision. Tengo que esperar a alguna actualización o hay algo que deba hacer para tenerlo? Cuando lo he recogido no me he acordado de preguntarlo….Gracias!!