El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
SUC de San Pedro del Pinatar en funcionamiento desde el miércoles/jueves 26/27 de julio. 13 postes de 250kW. Ya hay videos en YouTube de gente usándolos. Justo voy allí la semana que viene así que los probaremos.
En SuC de León ya está montado pero no está operativo.Tiene 4 postes v3 con infraestructura preparada para otros 4 y 15 puestos de carga en destino.Está al fondo del parking del Leclerc en superficie.Según me han indicado aún no están operativos pero creen que en este mes los abren.
Cita de: Jape en 07 de Agosto de 2023, 07:23:18 pmEn SuC de León ya está montado pero no está operativo.Tiene 4 postes v3 con infraestructura preparada para otros 4 y 15 puestos de carga en destino.Está al fondo del parking del Leclerc en superficie.Según me han indicado aún no están operativos pero creen que en este mes los abren.¿4 postes?¿En serio?
Cita de: keops en 07 de Agosto de 2023, 08:03:53 pmCita de: Jape en 07 de Agosto de 2023, 07:23:18 pmEn SuC de León ya está montado pero no está operativo.Tiene 4 postes v3 con infraestructura preparada para otros 4 y 15 puestos de carga en destino.Está al fondo del parking del Leclerc en superficie.Según me han indicado aún no están operativos pero creen que en este mes los abren.¿4 postes?¿En serio?Y seguro que estarán vacíos casi siempre, los puntos de recarga de Iberdrola que están operativos en la ciudad siempre los veo vacíos, alguna vez algún PHEV cargando.
Cita de: Jape en 07 de Agosto de 2023, 08:52:38 pmCita de: keops en 07 de Agosto de 2023, 08:03:53 pmCita de: Jape en 07 de Agosto de 2023, 07:23:18 pmEn SuC de León ya está montado pero no está operativo.Tiene 4 postes v3 con infraestructura preparada para otros 4 y 15 puestos de carga en destino.Está al fondo del parking del Leclerc en superficie.Según me han indicado aún no están operativos pero creen que en este mes los abren.¿4 postes?¿En serio?Y seguro que estarán vacíos casi siempre, los puntos de recarga de Iberdrola que están operativos en la ciudad siempre los veo vacíos, alguna vez algún PHEV cargando.Dentro de las ciudades poca gente viajando se mete a recargar.Pero este, al no estar en el centro de la ciudad, lo usará mucha gente que se mueva por autopista.Si finalmente tiene solo 4 puestos, va a quedarse muy corto.
Disculpad la pregunta que se sale un poco del tema pero, ¿cómo van los puestos de carga en destino? ¿Igual que los Súpercargadores? Conectar y listo, y te pasan luego el pago por la cuenta de Tesla?
Suelen ser gratuitos. Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Cita de: inigoml en 09 de Agosto de 2023, 08:17:16 amSuelen ser gratuitos. Enviado desde Mi Pad 5 mediante TapatalkAh vale, entonces entiendo su "ventaja". No le veía el sentido a ponerlo ahí en medio de un polígono la verdad si al final pagabas igualmente.Gracias.