El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #135 en: 24 de Agosto de 2023, 02:14:12 pm »
Genial, si lo había visto, pero el mensaje de @Oscar Black me ha despistado, y como estoy deseando que lo abran...

Avisaré tan pronto como me lleguen noticias @ragnurenson ;)

Gracias por tu trabajo.

De nada! Un placer ayudar :D
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 de Agosto de 2023, 03:27:53 pm »
Actualización de información a día 24/08/2023 (1/3)
Cambios: Añadidos detallitos sobre localizaciones. Reformateo la lista para que sea un poco más bonita y fácil de leer.

Apertura prevista: Q1 2023 -- Con retraso

Badalona: Pendiente

Apertura prevista: Q2 2023 -- Todo abierto

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 24 de Agosto de 2023, 03:33:05 pm »
Actualización de información a día 24/08/2023 (2/3)
Cambios: Añadidos detallitos sobre localizaciones. Reformateo la lista para que sea un poco más bonita y fácil de leer.

Apertura prevista: Q3 2023

La Jonquera: Pendiente
  • Stalls: -
  • Información:-

La Roca del Valles: Pendiente

Castellón: Pendiente
  • Stalls: 12 V3
  • Información: -

Alicante: Pendiente

Antequera: Pendiente

Ocaña: Pendiente

Apertura prevista: Q4 2023

Salamanca: ¡Abierto!

San Andrés del Rabanedo (León): Pendiente

Villaquirán de los Infantes: Pendiente
  • Información: Nada oficial, pero tras estar revisando la zona, el único punto que tiene sentido y espacios más que de sobra sería este: Posible localización Villaquirán

Valdepeñas: Pendiente

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 24 de Agosto de 2023, 03:34:01 pm »
Actualización de información a día 24/08/2023 (3/3)

Apertura prevista: 2024

Santander: Pendiente

A Coruña: Pendiente

Donosti: Pendiente

Sallent: Pendiente

Sant Vicenç dels Horts: Pendiente

Zaragoza II: Pendiente

Caudete de las Fuentes: Pendiente

Villena: Pendiente

Sin avisar en web Tesla

Toledo: Pendiente
  • Stalls: 8 V3 + 4 TWC
  • Info 1: Tweet (X) 1
  • Info 2: Tweet (X) 2
  • Info 3: Ya construido parece, faltan remates y burocracia.

Madrid - Plaza España: Pendiente

Valencia - La Eliana: Pendiente
  • Localización: La Eliana - Antiguo concesionario Mercedes (39.57552, -0.52246)
  • Info 1: @Torque73 nos ha informado de que Tesla está reformando un antiguo concesionario de Mercedes, y va a poner SuCs aquí. Hablan de octubre-noviembre.
  • Info 2:
  • Info 3: @nanin79 nos confirma que existe el rumor ya que un mecánico se lo ha dicho.

Vila-Seca: Pendiente

Valencia - Bonaire: Pendiente

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 25 de Agosto de 2023, 03:14:03 pm »
Actualización de información a día 25/08/2023 (1/2)
Cambios: Nueva información sobre SuC de Cambrils y Valdepeñas

Apertura prevista: Q1 2023 -- Con retraso

Badalona: Pendiente

Apertura prevista: Q2 2023 -- Todo abierto

Apertura prevista: Q3 2023

La Jonquera: Pendiente
  • Información:-

La Roca del Valles: Pendiente

Castellón: Pendiente

Alicante: Pendiente

Antequera: Pendiente

Ocaña: Pendiente

Apertura prevista: Q4 2023

Salamanca: ¡Abierto!

San Andrés del Rabanedo (León): Pendiente

Villaquirán de los Infantes: Pendiente
  • Información: Nada oficial, pero tras estar revisando la zona, el único punto que tiene sentido y espacios más que de sobra sería este: Posible localización Villaquirán

Valdepeñas: Pendiente

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 25 de Agosto de 2023, 03:16:27 pm »
Actualización de información a día 25/08/2023 (2/2)

Apertura prevista: 2024

Santander: Pendiente

A Coruña: Pendiente

Donosti: Pendiente

Sallent: Pendiente

Sant Vicenç dels Horts: Pendiente

Zaragoza II: Pendiente

Caudete de las Fuentes: Pendiente

Villena: Pendiente

Sin avisar en web Tesla

Toledo: Pendiente
  • Stalls: 8 V3 + 4 TWC
  • Info 1: Tweet (X) 1
  • Info 2: Tweet (X) 2
  • Info 3: Ya construido parece, faltan remates y burocracia.

Madrid - Plaza España: Pendiente

Valencia - La Eliana: Pendiente
  • Localización: La Eliana - Antiguo concesionario Mercedes (39.57552, -0.52246)
  • Info 1: @Torque73 nos ha informado de que Tesla está reformando un antiguo concesionario de Mercedes, y va a poner SuCs aquí. Hablan de octubre-noviembre.
  • Info 2:
  • Info 3: @nanin79 nos confirma que existe el rumor ya que un mecánico se lo ha dicho.

Vila-Seca: Pendiente

Valencia - Bonaire: Pendiente

Cambrils (Ampliación): Pendiente

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 26 de Agosto de 2023, 10:09:22 pm »
No voy a decir que esté mal un suc en el lecleec de salamanca, pero piensan algo? Que lo pongan el marin!!! Madre mia
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #142 en: 26 de Agosto de 2023, 10:55:22 pm »
A mí ya me va bien. Solemos comer por esa zona en Salamanca cuando cruzamos España 3 o 4 veces al año.

Si puedo cargar en SuC, lo prefiero incluso aunque tenga que desviarme un poco más (no es el caso en Salamanca).

Por fiabilidad y precio.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 de Agosto de 2023, 06:58:40 pm »
A mí ya me va bien. Solemos comer por esa zona en Salamanca cuando cruzamos España 3 o 4 veces al año.

Si puedo cargar en SuC, lo prefiero incluso aunque tenga que desviarme un poco más (no es el caso en Salamanca).

Por fiabilidad y precio.
Este SuC es perfecto para mi. Está justo en nuestra ruta para ir al pueblo de mi mujer, en los Arribes del Duero, a unos 100 km desde Salamanca. Aunque el pueblo, con lo pequeño que es, tiene dos cargadores de Iberdrola, pararme y recargar en Salamanca, me daría autonomía de sobra para los días que estemos allí.

Genial!

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 28 de Agosto de 2023, 08:17:05 am »
No voy a decir que esté mal un suc en el lecleec de salamanca, pero piensan algo? Que lo pongan el marin!!! Madre mia

Aparte de los comentarios que han hecho @Teslimano y @Rumble, que resumen que un SuC en la A-50 es excelente cuando vas desde Madrid dirección Portugal, hay que añadir una cosa @macaleno:

Hace un tiempo (2017) Tesla quería poner un SuC en Salamanca. Al principio se habló cerca del Barrio Buenos Aires, y luego se habló de la gasolinera el Marín. Finalmente, a pesar de contar con los permisos del ayuntamiento, el proyecto se desechó.
Dicen las malas lenguas que es porque Iberdrola, quien tiene "afinidad" (llamémoslo así) con el Ayuntamiento de Salamanca, eso de tener competencia no le gusta mucho y que tuvo ciertas desavenencias con Tesla. Esto me lo puedo llegar a creer, puesto que "casualmente" Iberdrola ha puesto carga ultrarápida donde MercaSalamanca, muy cerquita. Tener SuCs de Tesla al lado hubiera sido demasiada competencia.

Por lo tanto, no espero que en el corto plazo Tesla pueda poner un SuC en el Marín. Ojalá algún día pueda.
Mientras tanto, si lo pone un poco más abajo, como en Béjar por ejemplo, sigue dando un buen servicio a la ruta Norte-Sur (vía de la plata), al igual que ahora lo da en la Este-Oeste (Madrid-Portugal).
« Respuesta #145 en: 28 de Agosto de 2023, 08:58:56 am »
Pais de caciques tercermundista. Nunca nos vamos a poder comparar con paises serios, la burocracia y el clientelismo no nos dejan avanzar.
« Respuesta #146 en: 28 de Agosto de 2023, 09:35:22 am »

Aparte de los comentarios que han hecho @Teslimano y @Rumble, que resumen que un SuC en la A-50 es excelente cuando vas desde Madrid dirección Portugal, hay que añadir una cosa @macaleno:

Hace un tiempo (2017) Tesla quería poner un SuC en Salamanca. Al principio se habló cerca del Barrio Buenos Aires, y luego se habló de la gasolinera el Marín. Finalmente, a pesar de contar con los permisos del ayuntamiento, el proyecto se desechó.
Dicen las malas lenguas que es porque Iberdrola, quien tiene "afinidad" (llamémoslo así) con el Ayuntamiento de Salamanca, eso de tener competencia no le gusta mucho y que tuvo ciertas desavenencias con Tesla. Esto me lo puedo llegar a creer, puesto que "casualmente" Iberdrola ha puesto carga ultrarápida donde MercaSalamanca, muy cerquita. Tener SuCs de Tesla al lado hubiera sido demasiada competencia.

Por lo tanto, no espero que en el corto plazo Tesla pueda poner un SuC en el Marín. Ojalá algún día pueda.
Mientras tanto, si lo pone un poco más abajo, como en Béjar por ejemplo, sigue dando un buen servicio a la ruta Norte-Sur (vía de la plata), al igual que ahora lo da en la Este-Oeste (Madrid-Portugal).
Efectivamente Iberdrola tiene un acuerdo con el ayuntamiento y tiene muchos cargadores urbanos en Salamanca, desde 22 a 50 kW. No me queda mucha duda de que ese es el motivo de la tardanza en tener SuC en Salamanca y su ubicación.

Ya puestos, yo preferiría SuC en un punto más intermedio entre Salamanca y Mérida.   Plasencia estaría muy bien. Pero no me quejaré de ningún SuC en las cercanías de la ruta de la plata. Cuantos más mejor.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2023, 10:53:17 am »
Pais de caciques tercermundista. Nunca nos vamos a poder comparar con paises serios, la burocracia y el clientelismo no nos dejan avanzar.
+1

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 28 de Agosto de 2023, 11:08:09 am »

Gracias por la explicación. Realmente no digo que el SuC de Leclerc esté mal, pero que es evidente que en el marin debería haber uno porque asumiría el trafico de la A66 y sobre todo de la A62 porque, si no me equivoco, desde Tordesillas no hay ninguno. La ubicación además sería excelente, puesto que está al pie de donde se cruzan las autovias A62 y A66 (incluso para coger la A-50) y por supuesto, hay espacio más que de sobra. Peeeero veo que has explicado perfectamente la causa. Que lástima.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #149 en: 28 de Agosto de 2023, 04:57:49 pm »
Excelente noticia el de Castellón. A día de hoy no hay ni uno solo en la provincia y al menos dos estaciones son imprescindibles. Una, en Castellón, y otra en la salida de la autopista Peñiscola/Benicarló/Vinaroz. Allí confluye mucho turismo que baja de Aragón y otro mucho turismo en general. El de la Aldea cae lejos.