El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
@JParzival, de los de Ocaña y Villena ni una sola pista?? Ni siquiera especulación? Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Info extra:Se conoce que Tesla quiere ampliar su red de Service Centers en:- Barcelona- Valladolid- Oviedo- CoruñaTeniendo en cuenta que los últimos Service Centers han traído siempre un SuC al lado, y que como he puesto antes, Coruña tiene el SC y el SuC esperados en 2024, cabe la duda razonable de pensar que en Oviedo, en Valladolid y en Barcelona reforzarán la zona de SuperChargers ante la creación de estos Service Centers.Zaragoza ya tiene planificado un segundo SuC para 2024, y el tema de un SC en Zaragoza lleva sonando tiempo. Pronto lo sabremos
Comentan por el Club Tesla España oficial que parece que el SuC de León, a pesar de estar construido, tardará algo en entrar en activación.Os daré más info pronto.
El Club nos ha comentado hace unas horas que hay un SuC en la zona mediterránea cerca de abrirse.Mi apuesta es Alicante, pero no lo sabemos seguro.Espero pronto daros buenas nuevas!
¿Y del de Toledo en Luz del Tajo alguien sabe algo más?
Dentro de 2 semanas estaré por la zona de Vila-seca, a ver si puedo pasar a sacar unas fotos y meterle un buen chute con los v4