El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #195 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:07:36 am »
Que no Teslas puedan cargar sin ocupar dos plazas en función de dónde tengan el puerto de carga ya me parece un plus para todos.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:36:07 am »
Sí, por la novedad está bien.

Pero manda narices que de todas las ventajas que aportan los nuevos SUC ninguna sea para los Teslas, y todas para los no-Teslas.

Se supone que algún día desbloquearán la carga a mayor velocidad para los Teslas, ya que la capacidad de los V4 a 400V se supone (según tengo entendido) que sube por encima de 300 kW.
Eso sí, las curvas de carga serán aún más empinadas que ahora, pero algún minuto quitará dicho upgrade.

Y por otra parte, estoy de acuerdo con el compañero @Teslimano : El hecho de que los no-tesla ya no tengan que ocupar dos plazas ya es una ventaja para todos.

Y, finalmente, a mi me parecen más estéticos y futuristas estos nuevos SuC. Buen branding para la marca.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:47:00 am »
Cambio ligeramente de tema, dos cosas:

1. Tras analizar las informaciones que tenemos de los SuCs hoy en día, mi apuesta es que los dos próximos en abrir serán Alicante y Antequera.
Me da curiosidad por cuando abrirán León y el tres veces retrasado Badalona (qué ganitas tengo de quitarlo de la lista).

2. Me sorprende en este trimestre la bajísima información que tenemos de los SuCs planificados para con apertura este Q3, así como la cantidad de SuCs que Tesla está construyendo sin anunciarlo (que creo que tenemos pillados todos o casi todos).
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 23 de Septiembre de 2023, 04:52:58 pm »
Sí, por la novedad está bien.

Pero manda narices que de todas las ventajas que aportan los nuevos SUC ninguna sea para los Teslas, y todas para los no-Teslas.

Se supone que algún día desbloquearán la carga a mayor velocidad para los Teslas, ya que la capacidad de los V4 a 400V se supone (según tengo entendido) que sube por encima de 300 kW.
Eso sí, las curvas de carga serán aún más empinadas que ahora, pero algún minuto quitará dicho upgrade.

Y por otra parte, estoy de acuerdo con el compañero @Teslimano : El hecho de que los no-tesla ya no tengan que ocupar dos plazas ya es una ventaja para todos.

Y, finalmente, a mi me parecen más estéticos y futuristas estos nuevos SuC. Buen branding para la marca.
¿Subir a 350 kW con 400V?
Ni de locos.

Es rozar 1 MA.
Nos metemos en terrenos muy serios y que requieren conductores ultra-especializados.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 23 de Septiembre de 2023, 04:54:05 pm »

Un problema generado por los no-Teslas y ahora resuelto no puede considerarse una ventaja para los Teslas, que originariamente nunca tuvieron ese problema.

Oscar Black

*
« Respuesta #200 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:00:55 am »

Un problema generado por los no-Teslas y ahora resuelto no puede considerarse una ventaja para los Teslas, que originariamente nunca tuvieron ese problema.

Y aún está por ver que esa longitud extra de manguera sea efectiva para todos los coches. Porque Ionity las monta aún más largas. Por algo será.
« Respuesta #201 en: 24 de Septiembre de 2023, 01:19:34 am »
« Respuesta #202 en: 24 de Septiembre de 2023, 06:37:19 am »
Cambio ligeramente de tema, dos cosas:

1. Tras analizar las informaciones que tenemos de los SuCs hoy en día, mi apuesta es que los dos próximos en abrir serán Alicante y Antequera.
Me da curiosidad por cuando abrirán León y el tres veces retrasado Badalona (qué ganitas tengo de quitarlo de la lista).

2. Me sorprende en este trimestre la bajísima información que tenemos de los SuCs planificados para con apertura este Q3, así como la cantidad de SuCs que Tesla está construyendo sin anunciarlo (que creo que tenemos pillados todos o casi todos).

Ojalá el de Antequera. Yo lo veo un SuC muy necesario en el centro justo de Andalucía. Daría muy buen servicio entre Málaga y Cordoba-Sevilla-Granada. Y lo más importante, a mi me viene de lujo. :P

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:16:31 pm »
Pues ayer cargué en un V4 ubicados en Vila-Seca, (Tarragona) en el Decathlon.
Lo curioso es que no están marcados en la Web de Tesla y ni en el navegador del VE me salian.
No pude tomar fotos pero cargué del 38% al 100% en cosa de 30' +0-. En la APP me sale unos 37KWh cargados unos 13laureles 0,36cts/KWh.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:50:23 pm »
Lo curioso es que no están marcados en la Web de Tesla y ni en el navegador del VE me salian.
No pude tomar fotos pero cargué del 38% al 100% en cosa de 30' +0-. En la APP me sale unos 37KWh cargados unos 13laureles 0,36cts/KWh.
¿Del 38 al 100 en 30 minutos?
BLADE, no?  No veo otra opción.
« Respuesta #205 en: 24 de Septiembre de 2023, 06:14:38 pm »
¿Y del de Toledo en Luz del Tajo alguien sabe algo más?
de ayer

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:40:42 pm »

No, la mía es CATL de 60 LFP, de finales del 2021

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:48:23 pm »

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 25 de Septiembre de 2023, 06:33:17 am »
¿Las CATL hacen un 38% a 100% en 30 minutos?
Yo creo que no.

Especialmente del 85 al 100 es muy, muy lento.
« Respuesta #209 en: 25 de Septiembre de 2023, 07:03:28 pm »
Subida de precios de un 13%
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065