La última vez que lo consulté hace un par de meses eran 35cts/kWh en Ionity pagando 9,99€. Como habitualmente uso Ionity con Bonnet y también está la opción del Ionity pass de 5€, no llegué a bajarme la app, estoy servido.
Puedes pasar la app de mobilize y de Bonnet? No las conozco y por lo que cuentas parece interesante.
Para comprar el bono de Endesa hay que hacerlo en la app de Endesa?
No creo ni que tú o yo seamos el usuario medio, creo que debemos estar en el grupo de los frikis de la automoción (eléctrica), por eso mis temores con Atalaya. Eso y que en número de enchufes >50 kw, tampoco es que esté sobrada la ruta, uniendo Teslas, Iberdrola, Repsoles, ionity, Zunder,... Realmente tampoco me afecta mucho, ya que en mis trayectos habituales a la costa, si salgo a 100%, podría llegar sin necesidad de cargar.
En cualquier caso, si con los "4 VE" vendidos estamos viendo colas en fines de semana random de febrero, quiere decir que no vamos bien. En mi opinión, y ya lo he dicho varias veces, se necesitan mayores autonomías. Nunca habrán suficientes Atalayas, ni Caudetes, ni Saelices,... para ofrecer enchufes a todos los vehículos que hacen el trayecto a la costa un fin de semana de verano, es necesario que un % importante lo haga sin necesidad de parar, como lo hacen los ICE, tampoco estoy hablando de 1.000 km..., creo que el sweet spot puede estar alrededor de los 600 km a 120, aunque esto podría depender de los países.