El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Esto si va a dar que hablar y bastante. La oleada de Model 3 del año pasado fue entre principios y finales de agosto, más todos los Highland de octubre. Es decir, todos esos coches entran en la ecuación este verano que viene. Y la A3 diría que es la autovía con más afluencia en verano. Y os contaré, tengo previsto a principios de agosto hacer la ida y a finales de agosto la vuelta.
Que os gusta a los madrileños iros a levante.... Yo la A3 creo que la he usado 1 o 2 veces en 30 años conduciendo por toda España, ventajas de ser del sur, siempre la encuentro en perpendicular....
Leí antes de tener el coche que si ponías un cargador de destino te lo reservara para cuando llegaras, o al menos, tenia en cuenta la ocupación de la hora en que llegaras para mandarte a ese o a otro. Es así o es un sueño mío?
Por fin han puesto algo sobre el SUC de Huelva, aunque pone para 2025 que se irá al 2026 una locura...
Estrenando, ha llegado a 183 de pico con preacondicionamiento de la batería.Torre Sevilla.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mañana voy a Sevilla, así que igual le meto un chute rápido para la vuelta, si voy con prisa. Gracias compañero!
Te cuidado que esos cargadores son un peligro, y los de San José de la Rinconada, mas todavía, en lo que haces la recarga, se ha gastado la parienta 100€ en trapitos