El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1200 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:28:14 am »
Que bien ese de Saelices buena ubicación, hacía falta mínimo otro en la A3 aunque de momento sean solo 4 postes, a ver si se empieza a ver movimiento en el de Caudete y una ampliación/mejora de Atalaya.

Oscar Black

*
« Respuesta #1201 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:19:00 am »
Saelices es una ubicación muy buena. Precisamente porque también están esos Ionity donde la gente podrá dirigirse cuando el navegador del Tesla les mande al SuC y se lo encuentren lleno.

En el mismo pueblo hay un par de Wenea, yo los gasto con frecuencia.
« Respuesta #1202 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:18:18 pm »
Pues yo los veo demasiado cerca de atalaya, los hubiese ubicado mas tirando a Tarancon o incluso mas cerca de madrid

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:08:10 pm »
Pues yo mismo :), pasé hoy por allí y tomé la foto.

Podrías hacérmela llegar?
Así lo tengo controlado, además de poder poner todo en orden en supercharge.info y demás.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

lmj

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:14:28 pm »
Podrías hacérmela llegar?
Así lo tengo controlado, además de poder poner todo en orden en supercharge.info y demás.

La puse en el mensaje adjunta, aunque solo se ven si estas identificado y no te deja subir imágenes de mucha resolución por el limite de memoria del blog 400Kb. He probado a enviarla por privado pero no deja insertar adjuntos.

Te la vuelvo a subir adjunta.

También lo he dado de alta en Electromaps y he subido la foto en alta resolución por si la quieres coger de allí.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:25:44 pm »
Cuanta mayor competencia mejor para los consumidores.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:02:55 pm »
La puse en el mensaje adjunta, aunque solo se ven si estas identificado y no te deja subir imágenes de mucha resolución por el limite de memoria del blog 400Kb. He probado a enviarla por privado pero no deja insertar adjuntos.

También lo he dado de alta en Electromaps y he subido la foto en alta resolución por si la quieres coger de allí.

Más que suficiente con esto, muchas gracias por el aviso!!

Gestionaré el backlog (excel) y supercharge.info lo antes posible, que ando en una semana de locura ;)
« Respuesta #1207 en: 04 de Septiembre de 2024, 01:47:26 pm »
SuC #16 de Andalucía, de largo la comunidad con más SuCs.
Y de los 16, 6 en Málaga. No podemos quejarnos. Sin embargo, luego tienes Galicia, con solo 4, o Extremadura, con 2. A ver si poco a poco, se van llenando y además, se van ampliando las demás redes. Y la A3, que la dejen como está, que solo la usan los madrileños.  ;D

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 04 de Septiembre de 2024, 05:15:11 pm »
Bueno, pues ya tenemos el SuC de Saelices bien informado! (gracias por el chivatazo, @lmj )

Lo tenemos en Supercharge.info: https://forum.supercharge.info/t/supercharger-saelices-spain/3401
Y lo tenemos en nuestro excel de confianza: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing

Cuando abran todo lo que ahora mismo está en el backlog, nos acercaremos a los 100 SuCs en España, casi nada!
(Sobre todo para los que compramos el coche con menos de 40 SuCs ;))
« Respuesta #1209 en: 04 de Septiembre de 2024, 05:15:53 pm »
Y de los 16, 6 en Málaga. No podemos quejarnos. Sin embargo, luego tienes Galicia, con solo 4, o Extremadura, con 2. A ver si poco a poco, se van llenando y además, se van ampliando las demás redes. Y la A3, que la dejen como está, que solo la usan los madrileños.  ;D
Hay gente de Tesla que veranea en Málaga, parece...
« Respuesta #1210 en: 04 de Septiembre de 2024, 07:36:32 pm »
Pero de verdad esta gente ¿en qué piensa poniendo los cargadores alejados de las autovías obligando a dar rodeos para llegar a ellos?

La ubicación de cargador perfecta es la que no te añade 5 min más hasta que llegas al cargador.

Solo deberían ponerse súpercargadores en lugares así: gasolineras pegadas a la carretera en ambos sentidos. Todo lo demás, no compite con un coche no eléctrico.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:06:15 pm »

Solo deberían ponerse súpercargadores en lugares así: gasolineras pegadas a la carretera en ambos sentidos. Todo lo demás, no compite con un coche no eléctrico.

En ese caso no tendrías cargadores. A ninguno nos gusta ir a un centro comercial pero lo cierto es que hoy por hoy no tienes potencia suficiente accesible para montar una estación de carga en muchísimas ubicaciones. Una gasolinera solo necesita depósitos. Una estación de carga necesita una subestación y una linea de acceso con potencia suficiente. Y eso no se consigue de un día para otro.
Así que prefiero irme a un centro comercial a no tener nada aunque idealmente me encantaría tenerlos a pie de carretera.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1212 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:29:05 pm »

En ese caso no tendrías cargadores. A ninguno nos gusta ir a un centro comercial pero lo cierto es que hoy por hoy no tienes potencia suficiente accesible para montar una estación de carga en muchísimas ubicaciones. Una gasolinera solo necesita depósitos. Una estación de carga necesita una subestación y una linea de acceso con potencia suficiente. Y eso no se consigue de un día para otro.
Así que prefiero irme a un centro comercial a no tener nada aunque idealmente me encantaría tenerlos a pie de carretera.

Conformista! Apologista!

Todo mal! Fatal!

Oscar Black

*
« Respuesta #1213 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:29:57 pm »

Eso estaría muy bien como excusa si no fuese porque Iberdrola sí monta estaciones DC con 6 u 8 postes a pie de carretera.

Alquerías, Sagunto (A7), Villanueva de los Caballeros, Arévalo, La Bañeza (A6), Oropesa (A5)...
« Respuesta #1214 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:31:31 pm »
Quizas el problem esta en la infraestructura electrica en España, porque sales de España y la mayoria estan en las autopistas y ademas de 20 en 20 postes…