Lo de que es incomodo depende de la situación de cada uno. Yo no tengo PdR en mi garaje y no tengo ningún problema de comodidad.
En mi caso porque teletrabajo, con lo que la mayor parte de mis cargas son en viajes largos.
En mi dia a día, unas veces cargo a 0,25 en el mercadona (no es tan barato como casa pero esta genial, sería como tener en casa una tarifa “cara”), o cuando tengo suerte gratis en el corte inglés.
Cuando estoy muy muy apurado, o en prevision de un viaje largo, alrededor de una vez al mes, cargo en un iberdrola (0,39 sin contar reembolsos por ser cliente) que esta a 2 minutos andando de mi casa.
Que si, que un PdR en casa sería más comodo y algo más “economico”, pero tener que ir una vez al mes a la calle de al lado, como problema del primer mundo, lo llamaría “pequeña molestia” y ya estaría siendo demasiado quejica.
Sobre poner PdR en casa, pues con lo poco que lo cargaría aquí tendrían que pasar varios años antes de que amortizara la inversión, y como estoy de alquiler me da pereza y seguramente me habré mudado antes de que me ingresen el moves.
Como digo es mi caso, si no tienes cargadores cerca (que puedas volver andando) y si haces muchos km diarios, pues si, ya empezaría a ser una molestia