El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1410 en: 19 de Octubre de 2024, 02:21:10 pm »
O llamas al destino o miras en electromaps los comentarios de la peña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1411 en: 20 de Octubre de 2024, 10:31:20 pm »
Igual funcionan tipo a los de Iberdrola de Mercadona que tienes que pagar obligatoriamente para cargar ...
¿Alguien me puede explicar un poco en general sobre los cargadores en destino de Tesla o en Particular si alguien conoce el del Albacenter?
¡Gracias!

Jajajaja la gracia que me hace que la peña se extrañe de que hay que pagar por cargar, los cargadores gratuitos son un lastre, saturados por getas (muchos de ellos híbridos) e impidiendo que se instalen nuevos puntos.
Hay que normalizar que se pague por la energía, mientras que las empresas deben tener precios más competitivos.
Sobre los destination te puedes encontrar de todo, que no estén disponibles, que estén capados a 1kw o 3kw, que sean de pago… muchos de ellos están en hoteles, es cuando más útiles son.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 21 de Octubre de 2024, 08:42:01 am »

los cargadores gratuitos son un lastre, saturados por getas (muchos de ellos híbridos)

No hay relación alguna entre un PHEV cargando en un PdR, ya sea gratuito y de pago, con ser un jeta.

Los PHEVs tienen tanto derecho como los BEVs a cargar.
E idénticas obligaciones al respecto de los PdRs.
« Respuesta #1413 en: 21 de Octubre de 2024, 08:57:16 am »

No hay relación alguna entre un PHEV cargando en un PdR, ya sea gratuito y de pago, con ser un jeta.

Los PHEVs tienen tanto derecho como los BEVs a cargar.
E idénticas obligaciones al respecto de los PdRs.

Yo estoy contando mi experiencia, la cantidad de PHEVs que he visto horas sin cargar en puntos gratis…
« Respuesta #1414 en: 23 de Octubre de 2024, 10:18:02 pm »
Buenas

Alguien de vosotros tiene algunas noticias sobre el supercharger en Sant Vicens dela horts (Barcelona) hace varios meses estaba en mapa de Tesla en gris, y desde ya hace tiempo ha desaparecido. Si que nos iría bien tener alguno por ahi. Ya que el próximo es en Lerida o Vila-Seca... Saliendo de Barcelona en esas direcciones
« Respuesta #1415 en: 24 de Octubre de 2024, 10:18:47 am »
Correcto, no aparece…. Pero si te vas a buscarlo en el mapa, si te lo marca con el resto de detalles…cosas de Tesla

Pd: a ver si Manzanares estuviera listo para el finde del 25 y lo puedo estrenar

Saludos

Pasé el domingo pasado y hay un cráter, eso va para largo
« Respuesta #1416 en: 24 de Octubre de 2024, 10:51:35 am »
Buenas

Alguien de vosotros tiene algunas noticias sobre el supercharger en Sant Vicens dela horts (Barcelona) hace varios meses estaba en mapa de Tesla en gris, y desde ya hace tiempo ha desaparecido. Si que nos iría bien tener alguno por ahi. Ya que el próximo es en Lerida o Vila-Seca... Saliendo de Barcelona en esas direcciones

Pasó lo mismo con A Coruña y Villena, desaparecieron y no se sabe nada de ellos

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 24 de Octubre de 2024, 01:12:24 pm »
Parece que Córdoba ya los tiene montados algunos, esto pasaron por Telegram. A ver si los activan "pronto"...
« Respuesta #1418 en: 25 de Octubre de 2024, 09:29:24 pm »
I del que en teoria ya esta medio hecho en Sallent (Barcelona) y que era para verano? Alguien de la zona sabe algo?

Enric

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 25 de Octubre de 2024, 11:35:57 pm »
En teoria no. En realidad estan acabados.

Yo hice la foto que corre por ahi, y esta acabado.

Esta a 2 metros del de Ionity que esta igual, acabado y sin funcionar.

Entiendo que falta la conexion o los permisos y que en el punto que estan mas tarde o mas temprano los pondran en marcha.

.
« Respuesta #1420 en: 26 de Octubre de 2024, 09:44:28 am »
En teoria no. En realidad estan acabados.

Yo hice la foto que corre por ahi, y esta acabado.

Esta a 2 metros del de Ionity que esta igual, acabado y sin funcionar.

Entiendo que falta la conexion o los permisos y que en el punto que estan mas tarde o mas temprano los pondran en marcha.

.
Perfecte. Moltes gràcies!

Oscar Black

*
« Respuesta #1421 en: 26 de Octubre de 2024, 06:21:48 pm »
« Respuesta #1422 en: 26 de Octubre de 2024, 09:37:06 pm »
Hombre…. La solución si es muy fácil…. Otra cosa es lo que cueste y quien la paga. No hay nada que no se arregle poniendo la suficiente pasta sobre la mesa….

Saludos

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 27 de Octubre de 2024, 11:46:35 am »
Bueeeenos días a todos!

Lamento mi ausencia en los últimos días, pero entre el trabajo y otros eventos personales, la verdad que no he tenido tiempo para dedicarle un ratito al foro.

Comentaros que ya tenéis en vuestro excel de confianza la ampliación de Albacete (8V2 -> 8V4), y en la zona de ampliaciones, la adición de Majadahonda (8 nuevos V4) tras confirmarse su ampliación.

Deberemos de mantenernos al día de todos los que están siendo ampliados, como Mérida o Manzanares, por ejemplo.

Aprovecho para dejaros por aquí los ratios actualizados de stalls (para los amantes de la estadística)

Pctg. 250 kW vs Total   -----------------> 65,66%
Ratio 250 kW vs 150 kW --------------> 1,91
Ratio V4 vs V3 -------------------------> 0,59
Ratio V4 vs V2 -------------------------> 0,71

Y el link al excel como siempre, con todo al día:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing

Gracias y buen domingo!!!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 27 de Octubre de 2024, 11:32:10 pm »

Comentaros que ya tenéis en vuestro excel de confianza la ampliación de Albacete (8V2 -> 8V4), y en la zona de ampliaciones, la adición de Majadahonda (8 nuevos V4) tras confirmarse su ampliación.

Será el próximo Ratonera del Cañavate? Ampliar no se pero sustituir los v2 por V4...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438