El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

McMillan

*
  • 1052
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1485 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:40:58 pm »
Aquí os dejo la noticia. Era una gasolinera Shell.

https://forococheselectricos.com/2024/11/de-gasolinera-de-shell-a-supercargador-de-tesla-cordoba.html

Ya era hora que hubiera supercargador en Córdoba.
No tenía sentido este vacío en tantos kilómetros
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #1486 en: 24 de Noviembre de 2024, 02:10:58 pm »
Hoy me he preguntado al gasolinero de Lachar y no, no han empezado las obras ("no han llegado los cargadores de Alemania "), y me dice que van 4 de tesla y 3 de Iberdrola. Pero no le haré mucho caso, xq hablaba como si los fuera a instalar el mismo con sus manos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1487 en: 24 de Noviembre de 2024, 02:18:05 pm »
Hoy me he preguntado al gasolinero de Lachar y no, no han empezado las obras ("no han llegado los cargadores de Alemania "), y me dice que van 4 de tesla y 3 de Iberdrola. Pero no le haré mucho caso, xq hablaba como si los fuera a instalar el mismo con sus manos...

En que gasolinera los van a instalar???....gracias.

ampos

*
« Respuesta #1488 en: 24 de Noviembre de 2024, 03:33:23 pm »
En la de Lachar, la que está abajo, a pie de la autovía, en el cruce para Peñuelas. Valcarcer o algo así se llama. A 10 minutos de la que ya hay en Paraíso

SuC Backlog
« Respuesta #1489 en: 24 de Noviembre de 2024, 04:10:14 pm »
En la de Lachar, la que está abajo, a pie de la autovía, en el cruce para Peñuelas. Valcarcer o algo así se llama. A 10 minutos de la que ya hay en Paraíso

Mientras sea en sentido contrario, es decir volviendo de Malaga y antes de entrar a Granada, pudiera tener sentido en que ahorras dar 2 veces la vuelta…. Ok…. Yo mismo seguro que lo usaré algunas veces al cabo del año, me viene bien volviendo de Malaga, Aunque en general canibalizara parte de las cargas del otro.
También a más postes en más o menos la misma área, menos posibilidades de encontrar ocupados…. Aunque dudo mucho que Paraíso haya estado al 100% una sola vez desde que la abrieron… pero supongo que será con vista a futuro…

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tricoptero

*
« Respuesta #1490 en: 24 de Noviembre de 2024, 04:11:53 pm »
Curioso que abran en Granada tan cerca de un supercargador existente, lo mismo que el previsto en Mérida.
« Respuesta #1491 en: 24 de Noviembre de 2024, 04:14:54 pm »
Curioso que abran en Granada tan cerca de un supercargador existente, lo mismo que el previsto en Mérida.
Y no te olvides del que está ya listo para inaugurar unos 20 km más adelante, ya dentro de Granada, junto al hospital y al pie de la subida a Sierra Nevada, aunque a ese si le veo mucho más sentido por la temporada de esquí….

Saludos

« Respuesta #1492 en: 24 de Noviembre de 2024, 04:53:39 pm »

ok....gracias

ampos

*
« Respuesta #1493 en: 24 de Noviembre de 2024, 05:07:41 pm »
Tiene cojonuda entrada en cualquier sentido y sin desvíos. A pie de autovía. Localización idéntica a la BP de Baza, para que te hagas una idea.

Sí, y una vez vi el de Paraíso lleno. Pasé olímpicamente y ya cargué en Málaga.

« Respuesta #1494 en: 24 de Noviembre de 2024, 05:08:51 pm »
Y no te olvides del que está ya listo para inaugurar unos 20 km más adelante, ya dentro de Granada, junto al hospital y al pie de la subida a Sierra Nevada, aunque a ese si le veo mucho más sentido por la temporada de esquí….

Saludos

Sí, esa estoy esperando "como agua de mayo" que la abran ya...
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #1495 en: 26 de Noviembre de 2024, 06:58:08 am »
12 V4 en Pinto a punto de caramelo
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:09:40 am »
Hola, yo vivo en Pinto y no sabía nada, ¿dónde está esto?.
« Respuesta #1497 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:18:50 am »
Hola, yo vivo en Pinto y no sabía nada, ¿dónde está esto?.
En el centro comercial Optima en la M-841

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:21:53 am »
Cierto, lo acabo de ver, nos va a venir bien alguna vez porque el de Getafe, eso de tener que entrar al hotel era un rollo. Sólo falta que me pongan uno en Cádiz o San Fernando.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 26 de Noviembre de 2024, 05:09:46 pm »
Cierto, lo acabo de ver, nos va a venir bien alguna vez porque el de Getafe, eso de tener que entrar al hotel era un rollo. Sólo falta que me pongan uno en Cádiz o San Fernando.

El de Cádiz y el de Béjar (este sí está en construcción) son muy necesarios. Yo sumaría uno en cáceres para terminar de arreglar ese tramo de la A66