Lo de la A3 vuelve a ser un ratonera un año más con el agravante de la venta de un buen número de SR en los últimos meses.
Por tres viajes largos que hago al año me vale un SR, es lo que se suele pensar, porque es lo que han acabado vendiendo ciertos youtubers.
A eso súmale que conducir un tesla es muy fácil, solo tienes que parar donde te diga el coche, no tienes ni que pensar...
Y para rematar, antes de comprarlo lees que hace 500 kms cuando la realidad es muy distinta, y con frío (y calor) aún es más cruel.
Y si encima si te dan kms gratis en los SuC, por haberlo comprado...ni te lo piensas, directo al SuC
Pero cuando te toca esperar una hora para cargar porque de Levante a Madrid si o si muchisimos tienen que recargar, tu familia te come vivo.
Estoy de acuerdo de que hay vida fuera de los SuC (y yo lo aplico), pero a la gran mayoría le han vendido que no tienen ni que pensar, vas de SuC en SuC y no me extraña que algunos acaben hasta las narices al vivir situaciones así.
Y ojo, que yo tengo un M3, estoy encantado y no he tenido nunca ningún problema en carretera, pero ha llegado un punto en que comienzo a pensar que deberían darle una vuelta a eso de vender coches eléctricos con autonomías reales por debajo de 400 kms.
Que sí, que hay que parar cada 2 horas, pero una cosa es parar y no tener que recargar y otra es parar y si o si tener que recargar.
A tesla le interesa vender SR para que hagan uso de sus SuC, ciertos youtubers lo dulcifican y al final caos en fechas puntuales (pero suficiente para que tu familia acabe hasta las narices).
Dísculpad el rollo pero estas situaciones no ayudan nada.