Algo menos de una hora en total entre salir de autopista y volver a entrar. Cargué lo justo para llegar a casa con 10% porque tampoco quería estar ocupando SUC cuando ya había otros coches esperando.
Entiendo que no es una opción para ti
@keops, y seguramente en 3 años pensaré distinto.. pero mientras sea novedad pues en mi caso (y afortunadamente familia incluida), se hace algunos esfuerzos.
Aprovecho para comentar que, en esto de cambiar la forma de actuar con el coche ICE vs. BEV, hay una cosa que me parece lamentable y que seguramente nos reíremos de esto en el futuro con nuestros nietos. Las pocas veces que he tenido que cargar en la calle: lo de sacar el cable del maletero, desenrrollarlo, estirarlo, enchufarlo, ver una de 100 apps, esperar que haga sus comunicaciones y que se active, y luego volver y volver a enrollar el cable, con suerte que no esté sucio (una vez una paloma me cagó en cima del cable, jaja) y guardarlo, me parece surrealista.
@ankara, sí también vi ayer por la noche ya en casa que se puede pagar con TPV pero es más barato con la Place to Plug (39 cts, ¿precio de SUC no?)