tampoco hay señales de prohibido delante de los surtidores y no aparcas......
Yo he visto gasolineras en centros urbanos en las que no dan servicio nocturno con cadenas y bolardos para evitar el estacionamiento en sus instalaciones. En resumen, a mucha gente se la trae al pairo todo.
Para poner una señal "legal" es necesario pedir permiso y esperar a que lo concedan? Lo mismo todavía no tienen el visto bueno de la dgt para colocar ahí la señal oficial de "solo eléctricos cargando".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La DGT ahí pinta poco, eso sería en todo caso el departamento de tráfico del ayuntamiento al que pertenezca el municipio de ese estacionamiento.
Aparte de que parece que las gasolineras tienen un estatus jurídico diferente (a día de hoy) si aparcas delante del surtidor va a salir el encargado para un intercambio “de opiniones” sobre la señal reglamentaria ……
De todas formas yo opino que una vez gastados 800.000 euros en un SUC (me lo acabo de inventar pero da igual los miles de euros que sea) gastarse 100 euros más en poner 4 discos “oficiales” u 8 discos ya puestos …. Total puestos a poner discos….no debería ser mayor problema….. y se termina la polémica…..
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se le da potestad a que la urbana le deje la denuncia o se lo lleve con la grúa.