El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1650 en: 02 de Enero de 2025, 12:21:28 pm »
En el SuC de Majadahonda desde hace un rato y.... que pasa cuando aparca ICE donde no debería?... pues que lógicamente abre la lata y los demás copian

Y si educadamente les comentas que esas plazas son para que los coches eléctricos carguen te dicen... "lo sé, pero solo van a ser 5 minutos", pero si te he visto, no me acuerdo, en fin...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Les ha dado tiempo a poner ahí señalización vertical?

Si no, alguno te acaba diciendo "hay más sitio para cargar" y no se quita.

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 02 de Enero de 2025, 12:22:40 pm »
Les ha dado tiempo a poner ahí señalización vertical?

Si no, alguno te acaba diciendo "hay más sitio para cargar" y no se quita.
Nada, ni una puñetera señal

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #1652 en: 02 de Enero de 2025, 12:35:08 pm »
Nada, ni una puñetera señal

Pues lamentablemente pueden aparcar ahí

ampos

*
« Respuesta #1653 en: 02 de Enero de 2025, 04:00:46 pm »
Pues lamentablemente pueden aparcar ahí
Legalmente si. Eticamente no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 02 de Enero de 2025, 04:02:35 pm »

Legalmente, se puede aparcar ahí.
Éticamente, también se puede. La ética es subjetiva.

Mal por Tesla.

ampos

*
« Respuesta #1655 en: 02 de Enero de 2025, 04:09:51 pm »
Para poner una señal "legal" es necesario pedir permiso y esperar a que lo concedan? Lo mismo todavía no tienen el visto bueno de la dgt para colocar ahí la señal oficial de "solo eléctricos cargando".

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 02 de Enero de 2025, 04:52:12 pm »
Para poner una señal "legal" es necesario pedir permiso y esperar a que lo concedan? Lo mismo todavía no tienen el visto bueno de la dgt para colocar ahí la señal oficial de "solo eléctricos cargando".

O lo mismo Tesla ni ha solicitado las placas. A saber.
Lo único claro es que ahí puede aparcar cualquier coche, a hora de esa foto.

Oscar Black

*
« Respuesta #1657 en: 02 de Enero de 2025, 06:55:47 pm »

Cero que ver la ética aquí. En todo caso la educación, el urbanismo... Pero la ética, nada.
« Respuesta #1658 en: 02 de Enero de 2025, 07:21:12 pm »
tampoco hay señales de prohibido delante de los surtidores y no aparcas......
SuC Backlog
« Respuesta #1659 en: 02 de Enero de 2025, 07:26:44 pm »
Aparte de que parece que las gasolineras tienen un estatus jurídico diferente (a día de hoy) si aparcas delante del surtidor va a salir el encargado para un intercambio “de opiniones” sobre la señal reglamentaria ……

De todas formas yo opino que una vez gastados 800.000 euros en un SUC (me lo acabo de inventar pero da igual los miles de euros que sea) gastarse 100 euros más en poner 4 discos “oficiales” u 8 discos ya puestos …. Total puestos a poner discos….no debería ser mayor problema….. y se termina la polémica…..

Saludos

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 02 de Enero de 2025, 07:35:52 pm »

Yo he visto gasolineras en centros urbanos en las que no dan servicio nocturno con cadenas y bolardos para evitar el estacionamiento en sus instalaciones. En resumen, a mucha gente se la trae al pairo todo.

La DGT ahí pinta poco, eso sería en todo caso el departamento de tráfico del ayuntamiento al que pertenezca el municipio de ese estacionamiento.

Aparte de que parece que las gasolineras tienen un estatus jurídico diferente (a día de hoy) si aparcas delante del surtidor va a salir el encargado para un intercambio “de opiniones” sobre la señal reglamentaria ……

De todas formas yo opino que una vez gastados 800.000 euros en un SUC (me lo acabo de inventar pero da igual los miles de euros que sea) gastarse 100 euros más en poner 4 discos “oficiales” u 8 discos ya puestos …. Total puestos a poner discos….no debería ser mayor problema….. y se termina la polémica…..

Saludos

Y se le da potestad a que la urbana le deje la denuncia o se lo lleve con la grúa.

Oscar Black

*
« Respuesta #1661 en: 02 de Enero de 2025, 07:36:10 pm »

Porque los surtidores no son un parking. Pero dónde está el SuC, sí.
« Respuesta #1662 en: 02 de Enero de 2025, 07:52:18 pm »
Oscar.....ni la zona de los surtidores de gasolina son un parking ni la zona de los "surtidores" electricos tampoco son un parking....en definitiva cumplen la misma mision....o que pasa que los que tenemos coches electricos somos mas tontos y no puedemos aparcar delante de los sutidores y los listos de los de gasolina si pueden aparcar en los nuestros.
Con la ley en la mano son terrenos privados de uso público... los dos casos.... y para no poder aparcar, tanto en uno como en otro tiene que haber señal vertical o linea amarilla que lo impida.... sino arroz pegao....

Oscar Black

*
« Respuesta #1663 en: 02 de Enero de 2025, 08:19:33 pm »
Oscar.....ni la zona de los surtidores de gasolina son un parking ni la zona de los "surtidores" electricos tampoco son un parking....en definitiva cumplen la misma mision....o que pasa que los que tenemos coches electricos somos mas tontos y no puedemos aparcar delante de los sutidores y los listos de los de gasolina si pueden aparcar en los nuestros.
Con la ley en la mano son terrenos privados de uso público... los dos casos.... y para no poder aparcar, tanto en uno como en otro tiene que haber señal vertical o linea amarilla que lo impida.... sino arroz pegao....

Hay señal en Majadahonda? No.

No hay más preguntas.
« Respuesta #1664 en: 02 de Enero de 2025, 08:23:22 pm »
!!! Visto para sentencia !!!  jejejeje....