El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1830 en: 11 de Febrero de 2025, 08:57:45 am »
Yo hace unos días me pasé por la zona de Zumaia donde se supone que va el nuevo Supercharger pero no encontré nada. Alguien sabe donde será exactamente y si han empezado ya?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #1831 en: 11 de Febrero de 2025, 09:19:12 am »
los V4 los regalan o que? jajjajaja
En parte, sí. Tesla recibe subvenciones de la Unión Europea por la instalación de los V4. Fíjate en la pegatina que les ponen por detrás.
« Respuesta #1832 en: 11 de Febrero de 2025, 09:48:37 am »
En parte, sí. Tesla recibe subvenciones de la Unión Europea por la instalación de los V4. Fíjate en la pegatina que les ponen por detrás.
Plan moves para puntos de recarga. Creo que para PdR DC rápidos era una subvención del 35% que ahora ha bajado al 20%.

La ventaja añadida para Tesla es que se fabrica sus propios cargadores, que no pasa con otras redes de recarga, y no solo eso sino que los fabrican a unos costes muy competitivos.

Por eso el despliegue le saldrá supongo a unos costes muy razonables, siendo aún así una pasta, no nos engañemos.

Ya los venden a algunos terceros también, personalizando el logo, claro.

https://www.bp.com/en_us/united-states/home/news/press-releases/bp-boosts-ev-charging-network-with-100-million-dollar-order-of-tesla-ultra-fast-chargers.html

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: 11 de Febrero de 2025, 09:50:55 am »
Por lo menos son los únicos junto con Zunder que sabes que sus puestos son de velocidad razonable y con varios puestos, así que si algunos tienen que pillar subvenciones son ellos, no los puntos que se tiran sin encenderse años y/o nunca se encienden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: 11 de Febrero de 2025, 10:31:21 am »
Yo he hecho unos números para calcular el retorno de inversión de este tipo de instalaciones y salen números bastante razonables con un retorno a 10 años para una instalación de 4 plazas y 10 recargas diarias de media. Esto teniendo en cuenta que se tenga una ubicación decente (1 min desde la autovía).

Lo difícil en estos casos siempre es el acceso a la red como se ha visto con los retrasos en ampliaciones y ubicaciones cuestionables
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1835 en: 11 de Febrero de 2025, 10:48:39 am »
Yo hace unos días me pasé por la zona de Zumaia donde se supone que va el nuevo Supercharger pero no encontré nada. Alguien sabe donde será exactamente y si han empezado ya?

@I.X En teoría, aquí https://maps.app.goo.gl/bj7QtjUmEfRML3MZ9

Todavía están planificando, luego vienen los permisos, construcción y burocracia

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: 11 de Febrero de 2025, 10:54:48 am »
Por ahí estuve curioseando y no vi nada… me vendrá bien cuando esté en marcha. A ver si no tardan demasiado.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Oscar Black

*
« Respuesta #1837 en: 11 de Febrero de 2025, 01:04:31 pm »
Por lo menos son los únicos junto con Zunder que sabes que sus puestos son de velocidad razonable y con varios puestos, así que si algunos tienen que pillar subvenciones son ellos, no los puntos que se tiran sin encenderse años y/o nunca se encienden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no son los únicos. No conoces Iberdrola/BP Pulse, o Ionity?
« Respuesta #1838 en: 13 de Febrero de 2025, 09:25:26 am »
Buenos dias,

ayer pase por Getafe, a ver si abren pronto.....

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 13 de Febrero de 2025, 10:35:38 am »
SuC de Zaragoza parcialmente cerrado, se sustituyen los 10 V2 a V4, quedan disponibles los 10 V4. Finalmente quedarán 20V4.
« Respuesta #1840 en: 18 de Febrero de 2025, 11:43:32 am »
¿Se sabe como va Almazán?
¿Y Zaragoza II alguna noticia?
« Respuesta #1841 en: 18 de Febrero de 2025, 06:21:46 pm »
¿Se sabe como va Almazán?
¿Y Zaragoza II alguna noticia?

Por almazan pase a principios de mes y nada

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1842 en: 19 de Febrero de 2025, 01:49:57 pm »
Ampliando a 16 Saelices pero de momento no se activaran por falta de potencia. Atalaya segun el ingeniero la semana que viene.
« Respuesta #1843 en: 19 de Febrero de 2025, 02:16:58 pm »
Ampliando a 16 Saelices pero de momento no se activaran por falta de potencia. Atalaya segun el ingeniero la semana que viene.
Va que la A3 se va a quedar feten. Ya si ponen uno de Atalaya a Valencia lo bordan.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 19 de Febrero de 2025, 04:59:45 pm »
Va que la A3 se va a quedar feten. Ya si ponen uno de Atalaya a Valencia lo bordan.

El previsto pero retirado del mapa en Caudete de las Fuentes, en la gasolinera Staroil iba, si alguien pasa por allí y puede cotillear… a veces los quitan o aparecen de repente ya construidos como Saelices.