El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #2250 en: 04 de Agosto de 2025, 08:48:53 am »
Está en obras pero solo han puesto el centro de transformación y las bases de los armarios de potencia, las bases de los puntos de carga solo están indicadas con marcas en el suelo, así que hasta el año que viene nada.

PD: el foro da error al intentar subir ficheros de imagen aunque sean de pequeño tamaño

Gracias por la info @lmj
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 06 de Agosto de 2025, 03:21:45 am »
A aparecido para votar un SUC en LEPE, yo e votado, joer ave si hacen aunque sea el de Gibraleón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2252 en: 06 de Agosto de 2025, 10:14:31 am »
Abierto SuC Zaragoza sur Puerto de Venecia 4 stalls V4 de momento de los 8 instalados
« Respuesta #2253 en: 06 de Agosto de 2025, 02:02:02 pm »
A aparecido para votar un SUC en LEPE, yo e votado, joer ave si hacen aunque sea el de Gibraleón

Aquí no vota ni dios, nos ganan por muchísimo los países del este, la única vez que hemos conseguido un SuC fue el de Hernani y ni ganamos, les daríamos pena, yo acabo de votar, hay varias ubicaciones

Más que nada porque no te desesperes al de Gibraleón échale un año, no está en construcción y en lo que más tardan es en la activación una vez construidos.
Tesla gestiona los SuC por densidad de sus vehículos y por rutas, al final pasa como en Galicia que a nivel nacional no es un punto de paso es un punto de destino y con Portugal fuera del mapa estos últimos 5 años no ayudaría.
Por lo menos está planificado junto al otro de la A-49 cerca de Sevilla, muchas otras zonas como soria Zamora, Segovia Ávia, cuenca, Cáceres, Badajoz… no tienen ni planificados

ampos

*
« Respuesta #2254 en: 06 de Agosto de 2025, 02:16:39 pm »
Poned el enlace y lo mismo votamos más

« Respuesta #2255 en: 06 de Agosto de 2025, 02:38:46 pm »

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 06 de Agosto de 2025, 03:42:10 pm »
Aquí no vota ni dios, nos ganan por muchísimo los países del este, la única vez que hemos conseguido un SuC fue el de Hernani y ni ganamos, les daríamos pena, yo acabo de votar, hay varias ubicaciones

Más que nada porque no te desesperes al de Gibraleón échale un año, no está en construcción y en lo que más tardan es en la activación una vez construidos.
Tesla gestiona los SuC por densidad de sus vehículos y por rutas, al final pasa como en Galicia que a nivel nacional no es un punto de paso es un punto de destino y con Portugal fuera del mapa estos últimos 5 años no ayudaría.
Por lo menos está planificado junto al otro de la A-49 cerca de Sevilla, muchas otras zonas como soria Zamora, Segovia Ávia, cuenca, Cáceres, Badajoz… no tienen ni planificados
Pero es que me parece mortal que la conexión del Algarve-Sevilla literalmente tenga 2 IONITY por lado solo de carga rápida

El de Gibraleón solucionaría bastante esto, o Zunder o algo montar un SUC, yo cargaría allí seguro

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 06 de Agosto de 2025, 03:48:25 pm »
Somos una gota minuscula en el oceano de estas votaciones. De todas maneras, yo siempre voto y propongo unicaciones. Siempre las mismas a ver si en algun momento aparecen.
Siempre propongo en la A62 a la altura de Ciudad Rodrigo y en Avila en la A50
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2258 en: 06 de Agosto de 2025, 08:14:05 pm »
Según fuentes de Tesla, el SuC de puebla de Sanabria es cuestión de semanas
« Respuesta #2259 en: 10 de Agosto de 2025, 12:03:41 am »
Según fuentes de Tesla, el SuC de puebla de Sanabria es cuestión de semanas
Hago un viaje por la A52 en una semana, a ver si suena la flauta!!

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 18 de Agosto de 2025, 10:08:13 am »
« Respuesta #2261 en: 19 de Agosto de 2025, 07:57:20 pm »
Hoy he pasado en coche por el punto donde se supone que va a instalar Tesla los cargadores de Aguilar de Campoo. No hay nada de nada y parece claro donde se van a poner. La pega es que tampoco hay restaurante-bar por allí. Sólo un supermercado.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 20 de Agosto de 2025, 09:12:00 am »
Hoy he pasado en coche por el punto donde se supone que va a instalar Tesla los cargadores de Aguilar de Campoo. No hay nada de nada y parece claro donde se van a poner. La pega es que tampoco hay restaurante-bar por allí. Sólo un supermercado.

En Bejar Tesla ha instalado caseta con WC y vending, quizá es la "solución" para ciertas ubicaciones. Ojalá casetas mas completas como en Europa.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: 20 de Agosto de 2025, 10:32:11 am »
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2264 en: 20 de Agosto de 2025, 12:01:06 pm »
Que delicia ese techado........

A ver, un techado para el sol de verano en Mérida tampoco es que sea muy importante.
Es que os ponéis de unos exquisitos que no veas, tú.