El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re: Teléfono llave
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2023, 03:20:25 pm »
Pues a mí en mes y medio creo que he tenido que sacarlo una vez del bolsillo y ha sido horrorosa la experiencia. Meter la mano, sacarlo 10 cm para arriba y abrirse el coche...
Ya en serio, de esto no tengo quejas y creo que es de las cosas que funcionan bien del coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2023, 03:45:35 pm »
Pues a mí en mes y medio creo que he tenido que sacarlo una vez del bolsillo y ha sido horrorosa la experiencia. Meter la mano, sacarlo 10 cm para arriba y abrirse el coche...
Ya en serio, de esto no tengo quejas y creo que es de las cosas que funcionan bien del coche.

Mes y medio con el coche.
Dale tiempo :D

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2023, 04:35:48 pm »

Mes y medio con el coche.
Dale tiempo :D
Pregunta, porque debería funcionar peor con el pago del tiempo? Eso no sufre desgaste o al menos no como una pieza mecánica, no? Otra cosa es que lo carguen con alguna actualización de software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2023, 04:54:10 pm »

Pregunta, porque debería funcionar peor con el pago del tiempo?

Supongo que quieres decir con el paso del tiempo:-D

Pero no es por el tiempo en sí, sino porque mes y medio con el coche es aún una nuestra pequeña.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2023, 05:56:51 pm »
Dos años,posiblemente me ha fallado unas cuatro veces.
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2023, 06:32:24 pm »
Eso es poco hombre... Espérate 15 o 20 años y verás.

Todo fatal.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2023, 07:22:32 pm »

Pues Óscar también tiene iPhone y nos indicaba arriba que está lejos de ser infalible.

Es que lo que no le pase a Óscar,... No sé si es black por lo que le pasa o lo que le pasa es porque es black...

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2023, 09:32:04 pm »

Pues Óscar también tiene iPhone y nos indicaba arriba que está lejos de ser infalible.

Es que lo que no le pase a Óscar,... No sé si es black por lo que le pasa o lo que le pasa es porque es black...

A mí no me han tenido que cambiar una batería de HV en garantía, con el añadido de coincidir vacaciones y jodérmelas...

A mí no me han tenido 10 meses esperando por piezas por un golpe...

A mí, no.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2023, 10:07:27 pm »
Ya he pillado, y sin hacer nada.
:-D

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2023, 10:11:02 pm »

Todo fatal.

Creo que ya te lo he dicho alguna otra vez: me parece que llevas las cosas al extremo para defender tus posturas, que son muy válidas sin necesidad de esas hipérboles exageradas con las que nos sorprendes de vez en cuando.

Entre el blanco del compañero, mes y medio con el coche, y tu negro de 15-20 años de espera, estoy seguro que hay una maravillosa gama de colores intermedios.

Pocas cosas son blancas o negras en la vida.
Te lo comento sin acritud alguna.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2023, 10:22:10 pm »

A mí no me han tenido que cambiar una batería de HV en garantía, con el añadido de coincidir vacaciones y jodérmelas...

A mí no me han tenido 10 meses esperando por piezas por un golpe...

A mí, no.
Toca madera....

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2023, 11:06:17 pm »

Pregunta, porque debería funcionar peor con el pago del tiempo?

Supongo que quieres decir con el paso del tiempo:-D

Pero no es por el tiempo en sí, sino porque mes y medio con el coche es aún una nuestra pequeña.
En 2,5 años solo me fallo una vez.
Entonces mire el movil y vi que la app de Tesla no estaba activa, porque acababa de actualizarla, y tras eso se queda cerrada.
La abri y ya me abrio el coche sin problemas.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2023, 11:17:59 pm »
Sí, la apertura con el móvil es muy fiable.
Mucho.

Pero a la vez suficientemente baja como para que yo lleve siempre encima una tarjeta llave.
Siempre.

Es fiable, que no infalible.
Además, el móvil se puede perder, descargar, romper, ser hurtado... No sé, llamarme clásico, pero tener un plan B encima me da tranquilidad.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2023, 11:24:48 pm »
Sí, la apertura con el móvil es muy fiable.
Mucho.

Pero a la vez suficientemente baja como para que yo lleve siempre encima una tarjeta llave.
Siempre.

Es fiable, que no infalible.
Además, el móvil se puede perder, descargar, romper, ser hurtado... No sé, llamarme clásico, pero tener un plan B encima me da tranquilidad.
A mí también me gusta tener un plan B,.... El móvil se puede quedar sin batería, lo puedes perder/robartelo, se te puede romper por accidente,...

Normalmente llevo la tarjeta-llave junto al carnet de conducir en la cartera...

El problema es que cada vez salgo más veces de casa sin la cartera,... Pagando con el móvil, el carnet en la app miDGT,... Cada vez más el móvil es todo lo que necesito para "subsistir".
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2023, 11:38:07 pm »

Todo fatal.

Creo que ya te lo he dicho alguna otra vez: me parece que llevas las cosas al extremo para defender tus posturas, que son muy válidas sin necesidad de esas hipérboles exageradas con las que nos sorprendes de vez en cuando.

Entre el blanco del compañero, mes y medio con el coche, y tu negro de 15-20 años de espera, estoy seguro que hay una maravillosa gama de colores intermedios.

Pocas cosas son blancas o negras en la vida.
Te lo comento sin acritud alguna.
No hay que tomarse todo tan en serio hombre.