El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Teléfono llave
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2023, 11:39:19 pm »
Yo soy de cartera con tarjetas de crédito y algo de efectivo, jejejeje.

Y móvil, por supuesto, pero no sustituyendo lo anterior, sino complementándolo.

Si las cosas fallan, tienen la mala costumbre de hacerlo en las peores circunstancias.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2023, 11:40:34 pm »
No hay que tomarse todo tan en serio hombre.

Ley de Poe.
Búscalo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2023, 08:18:44 am »

Yo soy de cartera con tarjetas de crédito y algo de efectivo, jejejeje.

Siempre plan B. Sobre todo con el coche!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2023, 08:22:05 am »
Pues yo de momento a lo loco, solo llevo el Movil. De todas maneras te puede abrir a distancia otro usuario no? El tema es que si preveo que puedo ir a un lugar sin cobertura si que llevo la tarjeta pero de habitual nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2023, 08:23:14 am »

Pues yo de momento a lo loco, solo llevo el Movil. De todas maneras te puede abrir a distancia otro usuario no? El tema es que si preveo que puedo ir a un lugar sin cobertura si que llevo la tarjeta pero de habitual nada de nada.

La tarjeta ocupa tan poco que no merece la pena no llevarla.

Descuento en tu Tesla:

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2023, 08:25:23 am »

Si el tema es que yo no llevo nada más que el
Movil, ni tarjetas ni dinero ni nada. Me da no sé qué perderla y para moverme por ciudad o alrededores no me merece la pena. Si me deja tirado ( cosa que no preveo que pase nunca) con llamar a mi mujer me vale y cuando voy de viaje si que la llevo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2023, 08:35:05 am »

Movil, ni tarjetas ni dinero ni nada. Me da no sé qué perderla y para moverme por ciudad o alrededores no me merece la pena. Si me deja tirado ( cosa que no preveo que pase nunca) con llamar a mi mujer me vale y cuando voy de viaje si que la llevo.

Una cosa es entrar y otra arrancar...

Descuento en tu Tesla:

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2023, 09:46:24 am »
Pues que pena leer todo esto cuando aún no me lo han entregado.
Pensaba que como mínimo el Tesla haría las cosas "tecnológicas" que hace mi seat León de hace 4 años, y veo que aún hay cosas que tendrá que pulir.
Es verdad que tengo que llevar una llave, pero nunca tengo que sacarla del bolsillo, ni para abrir, ni para cerrar, ni para encender el coche.

No me fío de los móviles para estas cosas, he visto cosas....

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2023, 09:48:53 am »
Pues que pena leer todo esto cuando aún no me lo han entregado.
Pensaba que como mínimo el Tesla haría las cosas "tecnológicas" que hace mi seat León de hace 4 años, y veo que aún hay cosas que tendrá que pulir.
Es verdad que tengo que llevar una llave, pero nunca tengo que sacarla del bolsillo, ni para abrir, ni para cerrar, ni para encender el coche.

No me fío de los móviles para estas cosas, he visto cosas....
No te hagas sangre, lo del móvil funciona a la perfección. Y sino siempre tienes la opción de comprar la llave, creo que son 250. Yo llevo 8 años con la llave y solo tuve problemas al lado de un cuartel GC una vez. Prueba y ya verás. Lo que pasa es que a algunos por aquí les gusta exagerar mucho ciertas cosas.

« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2023, 12:43:16 pm »

Ni DNI? Ni carnet de conducir?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2023, 12:48:53 pm »

Ni DNI? Ni carnet de conducir?
Pues no, no es necesario. Llevo el carnet de conducir en el móvil y tiene la misma validez que el físico. Ya me han parado y sin problemas que para eso lo hizo la Dgt, y con ese te vale como dni casi para todo. Es más llevas hasta la documentación de todos los coches que tienes a tu nombre con lo cual hasta eso podrías ahorrarte.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2023, 12:52:58 pm »
No salgo de casa dependiendo solamente de un móvil ni loco.
Ni con la bici lo hago.
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2023, 12:56:36 pm »
Yo prefiero algo físico. Cartera/monedero extra fina con 6 huecos: tarjeta de crédito, DNI, carnet de conducir, carnet de familia numerosa, tarjeta para entrar al trabajo, y la tarjeta de Tesla más algún billete, antes de que nos quiten el cash....

Eso, el móvil y las llaves de casa y a correr.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Teléfono llave
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2023, 12:56:50 pm »
No salgo de casa dependiendo solamente de un móvil ni loco.
Ni con la bici lo hago.
Bueno cada uno hace las cosas según su experiencia. De todas formas ya he dicho que se viajo si que llevo plan b. Te puedo asegurar que soy un tío muy precavido y planificador ( de hecho seguro que de más si le preguntas a mi mujer jaja)
Y ya si os digo que muchas veces salgo hasta sin el Movil jajaja. Con el Watch tienes muchas de las funciones que utilizo día a día. Música, pagar y abrir mi casa y el model x. Ya veis que estoy muy loco

Oscar Black

*
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2023, 03:03:20 pm »

Una cosa es entrar y otra arrancar...

Y arrancar también te lo hace la app en remoto.