El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Teléfono llave
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2023, 03:04:07 pm »
No salgo de casa dependiendo solamente de un móvil ni loco.
Ni con la bici lo hago.

Yo sí: con dos móviles. No llevo nada más.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2023, 04:47:48 pm »
Yo soy de cartera con tarjetas de crédito y algo de efectivo, jejejeje.

Y móvil, por supuesto, pero no sustituyendo lo anterior, sino complementándolo.

Si las cosas fallan, tienen la mala costumbre de hacerlo en las peores circunstancias.

A mi ya me ha pasado: por alguna razón dejó de reconocer a mi móvil/app, tenía que salir rápido y he tenido que recurrir a la tarjeta  8)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2023, 06:52:50 am »
Hola a todos

Acabo de estrenar el coche y mi móvil funciona como llave perfectamente en cambio, envío una invitación a mi mujer para que ella pueda usar su móvil como llave también y al abrir el enlace que genera la app de Tesla en su móvil devuelve un error “Cuenta no soportada, en breve daremos soporte a la cuenta” o algo así

Os ha pasado a alguno?
Aquí mi código de referido, por si no encuentras ninguno por el foro xD
https://ts.la/pablo847624

Seus

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2023, 11:46:30 am »
Por experiencia personal, con iPhone va fino como la seda en el 100% de los casos.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2023, 12:01:01 pm »
No entiendo lo del enlace. Tienes que abrir la app y poner contraseña y cuenta. Nada más. Con eso te diría que funciona.

El mío es un Samsung GalaxyS21 y va perfecto en los dos móviles que tengo.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2023, 01:32:16 pm »
No entiendo lo del enlace. Tienes que abrir la app y poner contraseña y cuenta. Nada más. Con eso te diría que funciona.

El mío es un Samsung GalaxyS21 y va perfecto en los dos móviles que tengo.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Lo del enlace es porque puedes autorizar a otro conductor si necesidad de abrir tu cuenta en otro teléfono, enviando un enlace desde la app.
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2024, 11:33:30 pm »
Me funciona siempre al alejarme pero abrirse cuando me acerco sólo me ha funcionado un par de veces, alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? o abro incidencia con Tesla?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2024, 12:24:26 am »
Tengo un xiaomi 13 pro, tengo todos los permisos en la app y el ahorro de aplicaciones sin restricción en la app de Tesla, estoy con HyperOS y falla más que una escopeta de feria el abrir el coche con el móvil. Con MIUI iba en el 95% de las ocasiones. Estoy por pasarme a iPhone solo por que funciona algo mejor. No se si a alguien más le ocurre pero últimamente me obliga a sacar el móvil del bolsillo y abrir la app que ya la tengo bloqueada para que nunca se cierre (o esa es la teoría)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2024, 08:11:58 am »
@rasy91 , si no quieres salirte del mundo Android, los únicos teléfonos con este sistema operativo que recomiendo son los Google Pixel.

Ahora tengo un 7Pro, pero he tenido casi todos los modelos y ninguno me dió problema alguno.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2024, 04:25:44 pm »
@keops si lo sé... los que menos problemas dan son los pixel y he tenido un tiempo pero me apeteció cambiar a xiaomi y error con su capa MIUI o HyperOS (la nueva) veré a ver si puedo colocar a algún familiar el xiaomi 13 pro y pillar un pixel otra vez jajaja. Pero que seáis conscientes que por desgracia en Android no anda tan fino como nos gustaría a muchos usuarios la app de tesla y la llave con el movil. Para nuestra desgracia no es cuestión de la APP de Tesla si no la gestión del S.O.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2024, 09:31:43 am »
Pues .. fue escribir este mensaje, abrir el bluetooth en mi móvil (Xiaomi 13 pro) y tenia una update pendiente del bluetooth , la he instalado y no quiero cantar victoria pero desde esa update no me ha pasado lo de que el coche no me abriese... lo dejo por aquí e iré informando.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2024, 12:10:20 pm »
Pues .. fue escribir este mensaje, abrir el bluetooth en mi móvil (Xiaomi 13 pro) y tenia una update pendiente del bluetooth , la he instalado y no quiero cantar victoria pero desde esa update no me ha pasado lo de que el coche no me abriese... lo dejo por aquí e iré informando.

Si te sirve, yo he tenido Android (Samsung Galaxy S10) y ahora iPhone (11 Pro max) y con ambos me ha fallado el abrir (tener que desbloquear el teléfono) puntualmente, y siempre que me pasa, durante unos días me falla a veces. Pero luego estoy un par de semanas que perfecto, y después otra vez se repite que a veces falla durante unos días... seguramente sea por actualizaciones de sistema del móvil, o de la app, del coche... no lo he mirado para ver el patrón que se repite, pero vamos...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2024, 01:15:20 pm »
A mi me ocurre lo siguiente con Iphone. Si voy a abrir directamente la puerta trasera izquierda me suele fallar bastante, sin embargo, si es otra persona abriendo la puerta del copiloto si le abre, a pesar de que yo siga estando en la puerta trasera izquierda sin poder abrir. Una vez abre el copiloto ya me deja. Esta situación me suele ocurrir bastante. Si voy directamente a la del conductor es raro que falle.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2024, 01:48:35 pm »

Yo tengo ese mismo modelo y lo de que no abra el coche cuando lo llevo en el bolsillo trasero me pasa casi todos los dias. Hace una hora me ha pasado.

Al leer tu post he actualizado el bluetooth (no sabía que se podía hacer semejante cosa).

Ojalá funcione. Vamos comentando.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2024, 04:58:41 pm »
Pues ayer como dije actualicé y hoy no he sacado el móvil del bolsillo y diría que no he abierto la app de Tesla desde ayer y ya abierto el coche a la primera sin problema solo aproximandome... Como sea lo de actualizar el Bluetooth me pego un tiro