El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Teléfono llave
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2024, 07:44:28 am »
Últimamente me está fallando bastante la apertura de la puerta del conductor cuando el coche está dormido, con un iphone.
A los varios intentos se llega a encender la pantalla del coche y poco después abre.
Termino antes desbloqueando desde la app.
En cambio es curioso que el portón del maletero nunca falla, siempre abre a la primera.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2024, 10:04:46 am »
Últimamente me está fallando bastante la apertura de la puerta del conductor cuando el coche está dormido, con un iphone.
A los varios intentos se llega a encender la pantalla del coche y poco después abre.
Termino antes desbloqueando desde la app.
En cambio es curioso que el portón del maletero nunca falla, siempre abre a la primera.

Me pasa lo mismo, exactamente igual y también con desbloquear la manguera del puerto de carga y tengo el WCG3
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2024, 01:05:58 pm »
Hago esta pregunta en este hilo por no crear uno nuevo, aunque yo no tengo problemas con el móvil...

Con una tarjeta NFC se pueden enlazar 2 móviles?

Me explico, tengo 2 móviles, pero sólo tengo configurado 1 como teléfono llave... si configuro el otro móvil, debería tener otra tarjeta NFC o se puede vincular con la misma con la que vinculé el otro móvil...
No quiero sustituir el otro móvil... quiero tener los 2...

La segunda tarjeta la tiene mi mujer vinculada con su teléfono...

Me explico?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2024, 01:07:46 pm »
Hago esta pregunta en este hilo por no crear uno nuevo, aunque yo no tengo problemas con el móvil...

Con una tarjeta NFC se pueden enlazar 2 móviles?

Me explico, tengo 2 móviles, pero sólo tengo configurado 1 como teléfono llave... si configuro el otro móvil, debería tener otra tarjeta NFC o se puede vincular con la misma con la que vinculé el otro móvil...
No quiero sustituir el otro móvil... quiero tener los 2...

La segunda tarjeta la tiene mi mujer vinculada con su teléfono...

Me explico?

Eso no va así. La NFC solo la necesitas para completar la configuración de otro móvil llave, pero no se asocian entre ellos. Sólo sirve para autorizarlo la primera vez. Y con eso, como si autorizas dos docenas de móviles.
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2024, 01:18:08 pm »
Eso no va así. La NFC solo la necesitas para completar la configuración de otro móvil llave, pero no se asocian entre ellos. Sólo sirve para autorizarlo la primera vez. Y con eso, como si autorizas dos docenas de móviles.

OK, perfecto, muchas gracias por la respuesta...

Una más...

Se puede asociar al mismo perfil? Para que mantenga la configuración de mi usuario?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2024, 01:32:28 pm »
Se puede asociar al mismo perfil? Para que mantenga la configuración de mi usuario?

Diría que sí.

Oscar Black

*
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2024, 03:26:24 pm »
OK, perfecto, muchas gracias por la respuesta...

Una más...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2024, 09:55:14 am »
Con 2 móviles android de la misma marca y distinta generación, Oneplus 9 y ahora Oneplus 12R, el coche se abre nada más tocar la maneta de la puerta, y da igual si está en Deep Sleep.  El móvil siempre en el bolsillo de delante.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 de Abril de 2024, 11:53:22 am »
Yo tengo ese mismo modelo y lo de que no abra el coche cuando lo llevo en el bolsillo trasero me pasa casi todos los dias. Hace una hora me ha pasado.

Al leer tu post he actualizado el bluetooth (no sabía que se podía hacer semejante cosa).

Ojalá funcione. Vamos comentando.

Sigue funcionando de pena.

Al final he optado por activar la opción puertas automáticas en el commander y mano de santo. Da igual si llevas el móvil en el bolsillo de atrás, en cuanto te acercas al coche se abre.

El commander detecta el móvil mucho mejor el propio coche.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 de Abril de 2024, 12:08:02 pm »
Sigue funcionando de pena.

Al final he optado por activar la opción puertas automáticas en el commander y mano de santo. Da igual si llevas el móvil en el bolsillo de atrás, en cuanto te acercas al coche se abre.

El commander detecta el móvil mucho mejor el propio coche.
Pero te hace falta que el coche este despierto para usar el Commander. Si está en Deep Sleep no te vale

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2024, 12:19:20 pm »
Pero te hace falta que el coche este despierto para usar el Commander. Si está en Deep Sleep no te vale

Tienes razón. Pero cuando el coche está en la calle siempre tengo el centinela activado por lo que el coche está despierto.

En casa no cierro el coche.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2024, 12:37:13 pm »
El teléfono llave necesita de la tecnología BLE, tanto en el móvil como el coche. En el móvil tiene que estar autorizada la app de Tesla para emitir la señal BLE en segundo plano.