El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves 3 valencia
« en: 28 de Abril de 2023, 09:53:37 pm »
Alguien que haya tramitado moves 3 en valencia me puede arrojar un poco de luz? Es que me ha mandado el TA un mail explicativo pero es bastante desesplicativo.
De supone que lo tramitan ellos o lo he de hacer yo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Moves 3 valencia
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2023, 10:51:29 pm »
Alguien que haya tramitado moves 3 en valencia me puede arrojar un poco de luz? Es que me ha mandado el TA un mail explicativo pero es bastante desesplicativo.

Hola. Lo tramita Tesla, pero tu comercial tiene que darte una dirección de correo de tesla al que le mandas tus datos, y ellos te mandan los impresos cumplimentados. Presentarlo lo tienes que hacer tú por el tema de la firma electrónica. Así lo hice yo hace apenas un mes.
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2023, 10:57:32 pm »

Hola. Lo tramita Tesla, pero tu comercial tiene que darte una dirección de correo de tesla al que le mandas tus datos, y ellos te mandan los impresos cumplimentados. Presentarlo lo tienes que hacer tú por el tema de la firma electrónica. Así lo hice yo hace apenas un mes.
mira esta es la dirección de correo que te he comentado

<planmoves3@tesla.com>

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2023, 11:08:01 pm »
Un amigo mío, residente en Valencia, acaba de cobrar el MOVES el mes pasado.

M3 LFP de 55 kWh, comprado en Diciembre de 2020.
Ármate de paciencia.

Y 1.200€ a pagar de IRPF, calcula.
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2023, 11:09:16 pm »

mira esta es la dirección de correo que te he comentado

<planmoves3@tesla.com>
Si, lo que me parece raro es que me ha mandado una factura proforma para que le ponga mi firma y la fecha (que ya viene en la proforma)cuando yo tengo la factura con el VIN, cosa que la proforma no viene.
Ademas el mail que me ha mandado tiene unas preguntas que pone SI/NO y no se si he de transcribirlas en mi mail de contestacion o que.

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2023, 11:10:35 pm »

Ármate de paciencia.

Gensanta!

« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2023, 01:06:04 pm »
En el concesionario TESLA de Valencia me diijeron que en la comunidad valenciana es donde menos tardan y actualmente estan tardando unos 10 meses......

Ármate de paciencia.

Gensanta!

mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2023, 01:43:38 pm »
Gracias.
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2023, 04:33:01 pm »
En el concesionario TESLA de Valencia me diijeron que en la comunidad valenciana es donde menos tardan y actualmente estan tardando unos 10 meses......

Ármate de paciencia.

Gensanta!

Bueno, eso desde hace pocos meses, antes iba mucho más lento (¿tendrán algo que ver las elecciones?). En cualquier caso, de poco sirve, luego te hacen esperar desde Tesla Madrid (8 meses de plazo, en mi caso llevo esperando 5 y contando).
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2023, 05:08:34 pm »
A mí me lo han tramitado todo en el concesionario de Tesla en Valencia, y NO he tenido que firmar nada de firma electrónica ni leches. Desde el correo ese de teslamoves te van pidiendo documentos y ellos los envían. Me hicieron imprimir unos y firmarlos de puño y letra, y luego se los devolví y chin pun.
Yo empecé a la tramitación el viernes pasado y hoy me han dicho que ya está todo entregado y a la espera de aprobación. Y que espere entre 8 y 10 meses.
Pero NO HE TENIDO QUE ENTREGAR YO NADA. TODO ELLOS
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2023, 05:18:02 pm »
A mí me lo han tramitado todo en el concesionario de Tesla en Valencia, y NO he tenido que firmar nada de firma electrónica ni leches. Desde el correo ese de teslamoves te van pidiendo documentos y ellos los envían. Me hicieron imprimir unos y firmarlos de puño y letra, y luego se los devolví y chin pun.
Yo empecé a la tramitación el viernes pasado y hoy me han dicho que ya está todo entregado y a la espera de aprobación. Y que espere entre 8 y 10 meses.

Esa es la primera fase. Cuando lo aprueben (en mi caso, 10 meses), te pedirán mucha más documentación que tendrás que remitir a su correo y luego ellos la presentarán (tienen 8 meses de plazo y se lo toman con calma, yo llevo esperando casi 5). Después tendrán que revisar la documentación en el IVACE, que no se cuánto tardan, y si está todo ok, pasa a la fase de pago, que tampoco sé aún cuanto tarda. Paciencia...

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2023, 08:12:38 pm »

Claro, lo hacen ellos PORQUE EN TU COMUNIDAD ES OBLIGATORIO que lo hagan ellos y tú NO PODRÍAS entregar nada.

Vamos, que tampoco es que te estén haciendo un favor. Cuando tengas que esperar meses a que suban tu documentación seguramente preferirías poder hacerlo tú para agilizarlo. Pero, de nuevo, no puedes.
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2023, 10:29:14 pm »
Mientras me paguen "algún día" es suficiente. No tengo NINGUNA prisa ;D
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2023, 12:19:04 am »
Claro, lo hacen ellos PORQUE EN TU COMUNIDAD ES OBLIGATORIO que lo hagan ellos y tú NO PODRÍAS entregar nada.

Vamos, que tampoco es que te estén haciendo un favor. Cuando tengas que esperar meses a que suban tu documentación seguramente preferirías poder hacerlo tú para agilizarlo. Pero, de nuevo, no puedes.

Ojalá lo pudiera hacer uno mismo...al fin y al cabo no es mucha documentación y la tienes que preparar igualmente. Justo lo contrario que el Moves Infraestructuras, que lo tienes que hacer tú en Valencia, pero tienes que preparar toda la documentación técnica...
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2023, 12:32:48 pm »
A mi me ha llegado hoy un Mail que ya han pasado todos los papeles al IVACE,me he metido en la web dEL IVACE y he visto ya mi expediente que está tramitándose.