El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Alguien que haya tramitado moves 3 en valencia me puede arrojar un poco de luz? Es que me ha mandado el TA un mail explicativo pero es bastante desesplicativo. De supone que lo tramitan ellos o lo he de hacer yo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: nanin79 en 28 de Abril de 2023, 09:53:37 pmAlguien que haya tramitado moves 3 en valencia me puede arrojar un poco de luz? Es que me ha mandado el TA un mail explicativo pero es bastante desesplicativo. De supone que lo tramitan ellos o lo he de hacer yo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. Lo tramita Tesla, pero tu comercial tiene que darte una dirección de correo de tesla al que le mandas tus datos, y ellos te mandan los impresos cumplimentados. Presentarlo lo tienes que hacer tú por el tema de la firma electrónica. Así lo hice yo hace apenas un mes.
Cita de: Fersani en 28 de Abril de 2023, 10:51:29 pmCita de: nanin79 en 28 de Abril de 2023, 09:53:37 pmAlguien que haya tramitado moves 3 en valencia me puede arrojar un poco de luz? Es que me ha mandado el TA un mail explicativo pero es bastante desesplicativo. De supone que lo tramitan ellos o lo he de hacer yo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. Lo tramita Tesla, pero tu comercial tiene que darte una dirección de correo de tesla al que le mandas tus datos, y ellos te mandan los impresos cumplimentados. Presentarlo lo tienes que hacer tú por el tema de la firma electrónica. Así lo hice yo hace apenas un mes. mira esta es la dirección de correo que te he comentado <planmoves3@tesla.com>
Un amigo mío, residente en Valencia, acaba de cobrar el MOVES el mes pasado.M3 LFP de 55 kWh, comprado en Diciembre de 2020.Ármate de paciencia.Y 1.200€ a pagar de IRPF, calcula.
Cita de: keops en 28 de Abril de 2023, 11:08:01 pmUn amigo mío, residente en Valencia, acaba de cobrar el MOVES el mes pasado.M3 LFP de 55 kWh, comprado en Diciembre de 2020.Ármate de paciencia.Y 1.200€ a pagar de IRPF, calcula.Gensanta!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el concesionario TESLA de Valencia me diijeron que en la comunidad valenciana es donde menos tardan y actualmente estan tardando unos 10 meses......Cita de: nanin79 en 28 de Abril de 2023, 11:10:35 pmCita de: keops en 28 de Abril de 2023, 11:08:01 pmUn amigo mío, residente en Valencia, acaba de cobrar el MOVES el mes pasado.M3 LFP de 55 kWh, comprado en Diciembre de 2020.Ármate de paciencia.Y 1.200€ a pagar de IRPF, calcula.Gensanta!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me lo han tramitado todo en el concesionario de Tesla en Valencia, y NO he tenido que firmar nada de firma electrónica ni leches. Desde el correo ese de teslamoves te van pidiendo documentos y ellos los envían. Me hicieron imprimir unos y firmarlos de puño y letra, y luego se los devolví y chin pun.Yo empecé a la tramitación el viernes pasado y hoy me han dicho que ya está todo entregado y a la espera de aprobación. Y que espere entre 8 y 10 meses.Pero NO HE TENIDO QUE ENTREGAR YO NADA. TODO ELLOS
Claro, lo hacen ellos PORQUE EN TU COMUNIDAD ES OBLIGATORIO que lo hagan ellos y tú NO PODRÍAS entregar nada.Vamos, que tampoco es que te estén haciendo un favor. Cuando tengas que esperar meses a que suban tu documentación seguramente preferirías poder hacerlo tú para agilizarlo. Pero, de nuevo, no puedes.