Me dijo que tenia que poner un corte en el armario de los contadores similar al vecino.
Yo eso no lo pongo fuera de mi casa ni loco.
Vacaciones, un vecino cabrón y te la puede liar bien líada si te baja el automático de tu casa desde fuera de ella.
Yo creo que me estoy explicando mal . La línea que va para mi casa sube igual sin ningún corte desde mi contador para arriba y el armario de contadores está bajo llave . Nadie tiene acceso a ese armario . Dentro de ese armario haré la derivación desde mi contador hacia el trastero para el PDR y al final lo voy a instalar todo dentro del trastero para que nadie me toque nada de nada . O sea que no creo haya riesgo de que alguien me la pueda liar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun así, poner un magnetotérmico en el cuarto de contadores es totalmente innecesario y representa un punto de fallo adicional. He visto bastantes instalaciones de PdR y ninguna tenía un magnetotérmico en el cuarto como tú dices.
Estoy de acuerdo.
Del contador, dos tiradas: una a la casa, otra a la plaza de parking.
En el cuadro de casa por un sobretensiones si no tienes.
En el cuadro para el PdR, pones un sobretensiones+IGA combi que te hace de seccionador, el diferencial y el magentotermico para el cargador.
Lo de tu vecino no lo contemplaría.