El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
Quien vende su Tesla Model S ?
« en: 18 de Abril de 2016, 12:28:04 am »
Pués eso que a ver quién se anima y vende su Model S...

Creo que el candidato, por ahora, sería Saúl; ¿no te animas a pillarte uno con el nuevo look? O quizá  un Model X, por si acaso la familia... :)

Yo por un buen precio no esperaba al Model 3...

Saludos

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
    • Ver Perfil
Re:Quien vende su Tesla Model S ?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2016, 02:06:15 pm »
Esa idea me ronda la cabeza desde algún tiempo, pero aún me lo estoy pensando...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2016, 02:24:18 pm »
Metelo a subasta en ebay...Date cuenta que tu coche se ha revalorizado. No es un Tesla...es "El Tesla"  ;D ;D

slcuervo

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2016, 10:19:14 pm »
Metelo a subasta en ebay...Date cuenta que tu coche se ha revalorizado. No es un Tesla...es "El Tesla"  ;D ;D

;D ;D ;D
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2016, 09:42:05 am »

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2016, 03:55:58 pm »
Pués eso que a ver quién se anima y vende su Model S...

Creo que el candidato, por ahora, sería Saúl; ¿no te animas a pillarte uno con el nuevo look? O quizá  un Model X, por si acaso la familia... :)

Yo por un buen precio no esperaba al Model 3...

Saludos
¿a que le llamas un buen precio?

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2016, 09:02:11 pm »
A un precio interesante, dependiendo del modelo que sea.
Se ven Model S de ocasion, por supuesto fuera de España, por 50k mas Imptos.

Pues eso, 20K mas que el Model 3, depende...

Un saludo,

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2016, 09:25:19 am »
Pues disculpad pero un precio de 50 o 60k mas IVA al 21 para un segunda mano (por no hablar del traslado, etc) no es un buen precio. Desde que se dio el acceso a la gama con el 60 ya no creo q sea tan interesante

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 12:28:55 pm »
@Mik007, depende de lo que importe un coche, por ser de segunda mano, pero se pueden ahorrar unos 25k euros (yo hay días que no los gano :) ) por tener el coche 3 años y 50K kms. Aun le quedarían 5 años de garantia para la batería y 1 año para el resto y/o 30k kms.

Todo es opinable, si no que nos cuente @karlosk2,(aprovecho para agradecerte lo que nos contaste http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=490.0) por experiencia propia, cuanto se ahorró y si compensa.

Saludos,

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2016, 12:27:31 am »
@Mik007, depende de lo que importe un coche, por ser de segunda mano, pero se pueden ahorrar unos 25k euros (yo hay días que no los gano :) ) por tener el coche 3 años y 50K kms. Aun le quedarían 5 años de garantia para la batería y 1 año para el resto y/o 30k kms.

Todo es opinable, si no que nos cuente @karlosk2,(aprovecho para agradecerte lo que nos contaste http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=490.0) por experiencia propia, cuanto se ahorró y si compensa.

Saludos,
Buenas noches,
Sigo desde hace un tiempo la pagina noruega Finn y si bien es cierto que puedes encontrar alguna unidad ok, el precio base es prácticamente el mismo que un s60 2016 (entre 60 y 65 k)y ahí es donde actúa la decisión personal se cada uno sobre si le compensa una unidad usada del 2013 o 2014 con menos garantía, con la degradación de batería (ese 10% del que se habla a los dos años), sin facelift, sin las pequeñas mejoras del modelo actual (consola central, faros, filtros, etc) sin opción de autopilot en algunos casos, ....
Saludos

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2016, 12:55:56 pm »

Saludos,
Buenas noches,
Sigo desde hace un tiempo la pagina noruega Finn y si bien es cierto que puedes encontrar alguna unidad ok, el precio base es prácticamente el mismo que un s60 2016 (entre 60 y 65 k)y ahí es donde actúa la decisión personal se cada uno sobre si le compensa una unidad usada del 2013 o 2014 con menos garantía, con la degradación de batería (ese 10% del que se habla a los dos años), sin facelift, sin las pequeñas mejoras del modelo actual (consola central, faros, filtros, etc) sin opción de autopilot en algunos casos, ....
Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero:

Una batería de 85 degradada al ~10% es mayor que una de 60, y a nada que tenga color y tapiceria distinta al base y algún pack extra se te pone en 80-90K...

Sigo esperando al acabado definitivo del Model 3 para tomar una decisión, espero que no tarde mucho.

Saludos

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2016, 11:40:48 pm »
Hombre todo es relativo, recordaros que la garantía en Noruega es de 5 años y 100.000 km para todo el coche, si no me equivoco, y 8 años sin límite de km para batería y grupo motor. Teniendo esto encuenta, si sabes esa tangente que equipacion quieres, te sale por un poco bastante menos que nuevo, no sería justo comparar uno pelado con uno muy equipado, en mi caso el mío configurado en su época, ya no se puede configurar igual, salía por unos 120.000€ en España, y por comprarlo en Noruega con un año y medio y 17.000km, me costó como unos 80.000€ o por hay, no tengo ja cuenta bien hecha, prefiero no saberlo exactamente, jajajaja
Por cierto la batería está impecable, ahora con 45.000 km yo diría que no a degenerado ni ese 10%
En mi caso con un rápido cálculo serían como unos 40.000€ de ahorro,  si lo comparamos con un 60kw pelado, ya no saldría la cuenta, pero este que compre trae cuero, madera en el salpicadero, lo del equipo de sonido, suspension neumatica, antiguo paquete técnico, paquete invierno, pintura metalizada azul, y no sé si se me queda algo, y que conste que llegue a tener pedido un S85 básico blanco y salía en 92.000€, pero por un fallo de entendimiento después de confirmado el pedido lo cancelamos cuando ya se suponía que no se podía. Y no me arrepiento, pues el coche estaba nuevo y este mayo me cambiaron motor, cargador, OMC, y medio coche, vamos, casi uno nuevo, jajajaja

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2016, 11:47:23 pm »
Hombre todo es relativo, recordaros que la garantía en Noruega es de 5 años y 100.000 km para todo el coche, si no me equivoco, y 8 años sin límite de km para batería y grupo motor. Teniendo esto encuenta, si sabes esa tangente que equipacion quieres, te sale por un poco bastante menos que nuevo, no sería justo comparar uno pelado con uno muy equipado, en mi caso el mío configurado en su época, ya no se puede configurar igual, salía por unos 120.000€ en España, y por comprarlo en Noruega con un año y medio y 17.000km, me costó como unos 80.000€ o por hay, no tengo ja cuenta bien hecha, prefiero no saberlo exactamente, jajajaja
Por cierto la batería está impecable, ahora con 45.000 km yo diría que no adegenerado ni ese 10%
En mi caso con un rápido cálculo serían como unos 40.000€ de ahorro,  si lo comparamos con un 60kw pelado, ya no saldría la cuenta, pero este que compre trae cuero, madera en el salpicadero, lo del equipo de sonido, suspension neumatica, antiguo paquete técnico, paquete invierno, pintura metalizada azul, y no sé si se me queda algo, y que conste que llegue a tener pedido un S85 básico blanco y salía en 92.000€, pero por un fallo de entendimiento después de confirmado el pedido lo cancelamos cuando ya se suponía que no se podía. Y no me arrepiento, pues el coche estaba nuevo y este mayo me cambiaron motor, cargador, OMC, y medio coche, vamos, casi uno nuevo, jajajaja
Dónde te cambiaron el motor?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2016, 11:48:08 pm »
Aix en Marsella

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2016, 01:09:43 am »
Gracias por contar tu experiencia Karlosk2!

A mí lo que me llama la atención de lo que contáis los afortunados que tenéis el gusto de disfrutar de un model S es la alegría con la que os cambian medio coche con una sonrisa.
Me explico: por mí genial, claro que sí pero, si esos cambios son realmente necesarios qué pasará cuando acabe la garantía? Cada dos años te tienen que cambiar prácticamente todo el coche para que funcione a la perfección? A qué precio?