Hombre todo es relativo, recordaros que la garantía en Noruega es de 5 años y 100.000 km para todo el coche, si no me equivoco, y 8 años sin límite de km para batería y grupo motor. Teniendo esto encuenta, si sabes esa tangente que equipacion quieres, te sale por un poco bastante menos que nuevo, no sería justo comparar uno pelado con uno muy equipado, en mi caso el mío configurado en su época, ya no se puede configurar igual, salía por unos 120.000€ en España, y por comprarlo en Noruega con un año y medio y 17.000km, me costó como unos 80.000€ o por hay, no tengo ja cuenta bien hecha, prefiero no saberlo exactamente, jajajaja
Por cierto la batería está impecable, ahora con 45.000 km yo diría que no a degenerado ni ese 10%
En mi caso con un rápido cálculo serían como unos 40.000€ de ahorro, si lo comparamos con un 60kw pelado, ya no saldría la cuenta, pero este que compre trae cuero, madera en el salpicadero, lo del equipo de sonido, suspension neumatica, antiguo paquete técnico, paquete invierno, pintura metalizada azul, y no sé si se me queda algo, y que conste que llegue a tener pedido un S85 básico blanco y salía en 92.000€, pero por un fallo de entendimiento después de confirmado el pedido lo cancelamos cuando ya se suponía que no se podía. Y no me arrepiento, pues el coche estaba nuevo y este mayo me cambiaron motor, cargador, OMC, y medio coche, vamos, casi uno nuevo, jajajaja