Porqué seguimos llamando a este coche LR RWD cuando realmente es un RWD LR?
No es un Long Range de tracción trasera... es un RWD de gran autonomía, que es distinto (acabados RWD pero con batería grande).
Realmente tampoco.
No lleva los acabados del RWD, porque lleva antinieblas.
Que mas da, LR es abreviatura de gran autonomia. Y RWD , de traccion trasera.....
Está confirmado que lleva antinieblas? No he visto nada al respecto.
En cuanto a las siglas, estas son utilizadas para designar el "TRIM" o nombre del modelo y nivel de acabados.
El LR es la gama media y el RWD es la gama de acceso, de la misma manera que el Performance es el nivel de acabados más alto.
Por eso el RWD LR pertenece a la gama de acceso pero con batería grande. Esto se veía también cuando sacaron los LR con un único motor: Acabado Premium pero tracción trasera, que es un TRIM diferente al nuevo RWD LR.
Si te fijas, en la web de Tesla, a ese modelo le llaman "Model 3 de Tracción Trasera de gran autonomía": Primero ya indican que es un Model 3 Tracción Trasera (RWD), pero con la característica adicional de que lleva batería grande.
Respecto a las dudas del paquete de clima frío, eso va incluido en todos los Model 3 a partir de mediados/finales de 2021, creo. Este paquete es lo que incluye volante y asientos calefactables delanteros + traseros, espejos y limpias térmicos.
Saludos.
Primero gracias por aclarar lo del "paquete clima frio". Tomo nota.
Pero lo de "TRIM", discrepo. Si decide denominar LR como la gama media, en tal caso RWD no seria denominación de la gama de acceso, sino la "SR" o "SR+".
Pero considero que es una tontería total, yo lo empecé a poner así solo para no escribir la todo el texto: "He comprado un Model 3 de tracción trasera de gran autonomía " pongo M3 RWD LR o M3 LR RWD para mi es lo mismo porque no existe a día de hoy dos modelos diferentes que tengan solo tracción trasera y batería grande.
Supongo que esto proviene de la gente que ha soltado dinero y compro un LR AWD o AWD LR. Claro, ahora parece que los que hemos comprado (me incluyo a mi) modelo LR RWD o RWD LR queremos posicionar junto los primero y no les parece justo. pero mi coche es LONG RANGE, guste o no guste, (porque lleva una batería de "LARGO ALCANCE") y no importa donde lo ponga delante o detrás
Pido disculpas de antemano por si he ofendido a alguien, no era mi intención
Saludos