El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #270 en: 31 de Mayo de 2023, 11:21:17 pm »

LG Chem 79kWh NMC batt
WLTP 620 km

La LG existente que montan todos los Dual Motor actualmente es de 82 kWh de FPWN.
80,7 kWh aproximadamente de NFP.

Si no nos referimos a esa LG, la LG que tú mencionas en tu mensaje no existe en la actualidad.

Si te refieres a la misma LG de 82 kWh que yo, mi duda es cuánto y cómo de capada vendrá.

Porque no cuadra con los 602 km WLTP del LR AWD en 19", ni con los 626 km estimados del mismo coche en 18".
Si esos 620 km del LR RWD son en 18", obviamente la capacidad de la batería es menor que los 82 kWh del LR AWD.
« Respuesta #271 en: 01 de Junio de 2023, 12:39:40 am »
A mi lo que más me inquieta de la ficha técnica que compartió el compañero, es que el firmante de la misma sea TESLA MOTORS NETHERLANDS y no TESLA SPAIN

Me pregunto si esto no será un inconveniente a la hora de tramitar la solicitud del MOVES, por interpretarse como un vehículo de importación
Hola, tengo la entrega del mío M3 LR RWD para 19 de junio. Leyendo toda la información, y sobre todo lo de TESLA NETHERLANDS. Creo que era uno de estos pedidos de flotas enormes que Tesla prepara para algún cliente concreto y un mercado concreto (un vehículo "a medida") y les han sobrado unos cuantos.
De allí:
1.Que aparecieron en Rotterdam (sin que hubiese un rastro del barco de entrega previo)
2.Origen Tesla Motors Netherlands y no Tesla Spain
3.No tiene pinta que se incorpora a la lista de los modelos a ofrecer (seria un buen gancho de venta colocar en la pagina web de tesla un coche con 638km de autonomía homologada por menos de 45000 euros, y no hay ni rastro)
4. Paquete de invierno (se hizo a medida para un cliente concreto y para un territorio concreto, norte de Europa, sobraron unos cuantos - a ofrecerlo a todo el mundo, para quitárselos de encima rápido)

Es una hipótesis mía, no tengo datos a aportar mas allá de lo expuesto

« Respuesta #272 en: 01 de Junio de 2023, 05:35:04 am »
Que paquete de invierno?
« Respuesta #273 en: 01 de Junio de 2023, 07:08:54 am »
Deberíamos salir pronto de dudas @buvilla debería haber recogido el coche esta tarde, a ver que averiguamos.  ;D ;D

Malas noticias....he vuelto con un model Y... aun no estaba el mío...un desastre la entrega de Tesla, por lo menos en mi caso.

No se que excusa del camión me han puesto.... a esperar...Fecha prevista según app viernes 9 a la misma hora...mucho tiempo para esa excusa ¿no?...
Lo que está haciendo Tesla con las entregas es de vergüenza, con la gente yendo al concesionario y volviéndose sin los coches. Yo tengo un problema con la factura, espero que eso no pare nada, lo malo es la incapacidad de contactar con nadie para comentarle el tema.
Juegan con la paciencia de la gente...
« Respuesta #274 en: 01 de Junio de 2023, 08:07:17 am »
Que paquete de invierno?
Adjunto la captura de pantalla en el archivo. La ultima línea de la descripción "Característica de clima frio". En otros foros ya se había comentado sobre esto, pero son especulaciones hasta que empiecen las entregas...

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 01 de Junio de 2023, 08:55:09 am »
Porqué seguimos llamando a este coche LR RWD cuando realmente es un RWD LR?
No es un Long Range de tracción trasera... es un RWD de gran autonomía, que es distinto (acabados RWD pero con batería grande).
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 01 de Junio de 2023, 09:41:21 am »
No es un Long Range de tracción trasera... es un RWD de gran autonomía, que es distinto (acabados RWD pero con batería grande).
+1
« Respuesta #277 en: 01 de Junio de 2023, 10:20:31 am »
Lo siento pero discrepo. Llámalo como quieras, LR RWD o RWD LR pero eso no cambia nada.... Ni LR ni RWD hace referencia al acabado. Para mi estáis mezclando cosas...
A parte que en la web de tesla lo clasifican como tal.
« Respuesta #278 en: 01 de Junio de 2023, 10:35:47 am »
Es increíble que te citen un día, y no te den el coche, no avisen, y además lo retrasen 9 días, ufffff.

En mi caso, vivo en Galicia, tengo que volar a Bilbao, no sé cuando, salvo que me pone día 15 de julio en la web, con lo cual, ni puedo comprar un vuelo, ni hacer planes, ni nada.

Les comente entregármelo en Oporto, no es posible, lo lógico es que dieran servicio a las provincias cercanas a Oporto desde allí, aunque sea España el destino del vehículo, ya que no has abierto concesionario en lo noroeste, Oporto podría dar servicio a Galicia, Zamora y Salamanca y alguna mas, igual,  sin problema, pero bueno....

Sobre lo del nombre me da igual a no ser que tengamos algún problema con el Moves o con algo asi, que no lo reconozcan por ejemplo :o :o.

Y nadie la han entregado este vehículo en ningún sitio? En Alemania, o Holanda, nadie a tiene este coche aun?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #279 en: 01 de Junio de 2023, 10:40:28 am »
A mi lo que más me inquieta de la ficha técnica que compartió el compañero, es que el firmante de la misma sea TESLA MOTORS NETHERLANDS y no TESLA SPAIN

Me pregunto si esto no será un inconveniente a la hora de tramitar la solicitud del MOVES, por interpretarse como un vehículo de importación
Hola, tengo la entrega del mío M3 LR RWD para 19 de junio. Leyendo toda la información, y sobre todo lo de TESLA NETHERLANDS. Creo que era uno de estos pedidos de flotas enormes que Tesla prepara para algún cliente concreto y un mercado concreto (un vehículo "a medida") y les han sobrado unos cuantos.
De allí:
1.Que aparecieron en Rotterdam (sin que hubiese un rastro del barco de entrega previo)
3.No tiene pinta que se incorpora a la lista de los modelos a ofrecer (seria un buen gancho de venta colocar en la pagina web de tesla un coche con 638km de autonomía homologada por menos de 45000 euros, y no hay ni rastro)
4. Paquete de invierno (se hizo a medida para un cliente concreto y para un territorio concreto, norte de Europa, sobraron unos cuantos - a ofrecerlo a todo el mundo, para quitárselos de encima rápido)

Pues no es una teoría que parezca disparatada, la verdad, puede tener bastantes puntos correctos, aunque vete tu a saber

Por cierto, el paquete invierno ese, que añade/quita?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #280 en: 01 de Junio de 2023, 12:30:17 pm »

Realmente tampoco.

No lleva los acabados del RWD, porque lleva antinieblas.

Que mas da, LR es abreviatura de gran autonomia. Y RWD , de traccion trasera.....
« Respuesta #281 en: 01 de Junio de 2023, 12:30:53 pm »
Si no estoy equivocado, lo del paquete de clima frío es algo que ya viene incluido en todos los teslas actuales.
« Respuesta #282 en: 01 de Junio de 2023, 01:17:05 pm »
Si no estoy equivocado, lo del paquete de clima frío es algo que ya viene incluido en todos los teslas actuales.
No es cierto. Creo que el paquete de climas fríos lo que incluye de más son faldones guardabarros, y eso no lo traen los coches que se entregan en España normalmente.

Lo que sí traen de serie todos los coches son volante y los 5 asientos calefactados.
« Respuesta #283 en: 01 de Junio de 2023, 01:17:40 pm »
Lo siento pero discrepo. Llámalo como quieras, LR RWD o RWD LR pero eso no cambia nada.... Ni LR ni RWD hace referencia al acabado. Para mi estáis mezclando cosas...
A parte que en la web de tesla lo clasifican como tal.
+1
« Respuesta #284 en: 01 de Junio de 2023, 01:18:18 pm »

De allí:

Pues a mí me parece muy plausible esa teoría, sí.