El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #525 en: 21 de Junio de 2023, 12:39:28 pm »
Pues si, me parece vergonzoso, tu compras un coche de inventario, con una oferta determinada, y si ellos no tienen a bien entregarlo antes de la fecha que ellos estipulan, pierdes los 10000km, no tiene ni pies ni cabeza, a mi me han retrasado la entrega tes veces, y la ultima que tengo es el 28, si me lo entregan en julio, y no  me dan los 10.000km, igual se lo quedan como vea movimientos extraños en tesla sobre el nuevo M3

Pues estoy pensando hacer exactamente lo mismo  ::)
¿En que concesionario te lo entregan?
« Respuesta #526 en: 21 de Junio de 2023, 12:45:30 pm »
Pues si, me parece vergonzoso, tu compras un coche de inventario, con una oferta determinada, y si ellos no tienen a bien entregarlo antes de la fecha que ellos estipulan, pierdes los 10000km, no tiene ni pies ni cabeza, a mi me han retrasado la entrega tes veces, y la ultima que tengo es el 28, si me lo entregan en julio, y no  me dan los 10.000km, igual se lo quedan como vea movimientos extraños en tesla sobre el nuevo M3

En Bilbao,
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #527 en: 21 de Junio de 2023, 01:26:39 pm »
Podéis hacer lo que queráis, faltaría más.

Yo solo digo que la valoración de esos 10000 kms a los precios actuales de SuC son unos 600-700 euros aprox.

Valorad lo que os merece la pena hacer o no.

Yo desde luego opino que Tesla debería dar los 10000 kms si no se entrega antes del 30 de junio por su culpa.

Pero de ahí a decidir no recibir el coche... La pregunta es: si no hubieran anunciado esa promoción habríais comprado el coche o no?

Si la respuesta es que no (cosa que no entiendo, pero vale), adelante a muerte con la devolución o rechazo de la entrega hasta el final.

En cualquier otro caso, a reclamar y a ver qué pasa.
« Respuesta #528 en: 21 de Junio de 2023, 01:32:20 pm »
Entiendo que esto se podrá reclamar a través de Consumo, no?
Lo digo porque en las condiciones de Tesla pone lo que pone, pero es engañoso el hecho de que te den una fecha estimada de entrega dentro del plazo de la promoción para luego al final decirte que no.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 21 de Junio de 2023, 01:37:48 pm »
Entiendo que esto se podrá reclamar a través de Consumo, no?
Lo digo porque en las condiciones de Tesla pone lo que pone, pero es engañoso el hecho de que te den una fecha estimada de entrega dentro del plazo de la promoción para luego al final decirte que no.
Te dicen las fechas para aplicar la promoción y si no se cumplen, no otorgan la promoción.
Y se basan en la fecha de entrega, no en la de reserva.

Veo difícil el lucharlo, pero obviamente es tu decisión si quieres ir adelante.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 21 de Junio de 2023, 01:46:58 pm »
Es que la promoción de los 10.000 km no la incumplen.
Dan unas condiciones y si no se cumplen no se dá la promoción.

Lo que incumplen es la fecha de entrega, que es diferente y además habitual en Tesla.
« Respuesta #531 en: 21 de Junio de 2023, 01:53:29 pm »
En mi caso la decisión no va ir ligada a los 10.000km, que en mi caso , con el coche pedido haces mas de un mes, y retrasadas tres entregas, no creo que toquen los cojo....s , en mi caso ya es un tema de que si veo cosas que indiquen cambios en tesla  a favor del nuevo modelo, se empieza a saber algo y demás , me puedo llegar a replantear las cosas, sobre todo sin prisa por recoger el coche, y puedo esperar dos semanas sin ningún problema, no tengo prisa la verdad, de hecho mi idea era esperar a estas fechas para comprarlo, pero al salir este modelo, que se me adecuaba perfectamente a nuestra realidad, pues tomamos la decisión de comprarlo, pero si la entrega se retrasa, pues me guardo la opinión de no tener prisa en recogerlo, a este juego jugamos todos, ellos y yo , nada mas.
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 21 de Junio de 2023, 02:31:36 pm »

En mi caso la decisión no va ir ligada a los 10.000km, que en mi caso , con el coche pedido haces mas de un mes, y retrasadas tres entregas, no creo que toquen los cojo....s

Yo tuve más de 10 retrasos en la fecha de entrega de 2 Model 3 el año pasado.

Cómo a ritmo de 1 retraso por quincena.

Reclamé múltiples veces.
Obtuve nada.

Pero reclama.
Quizás a ti te vaya mejor. Ojalá.

Oscar Black

*
« Respuesta #533 en: 21 de Junio de 2023, 03:00:27 pm »

En Bilbao,

Tengo la sensación de que están retrasando coches en Bilbao por tema de transportarlos juntos.

Claro, si además así se ahorran los km gratis, mejor, aunque lo habitual es que perdieran el culo por entregar antes de fin de trimestre.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 21 de Junio de 2023, 04:14:37 pm »
Siendo día 21, con el fin de trimestre tan cercano, me dá que pensar en problemas con esos LR RWD.

Sino, estarían ya entregados.
A Tesla le urge e interesa.

Reverse

*
  • **
  • 58
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 de Junio de 2023, 04:18:14 pm »
Buenas!!! El mío está para entrega el 28 de junio en Valencia, ufff espero que no se retrasen.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #536 en: 21 de Junio de 2023, 04:31:17 pm »
Yo dudo que haya problemas con los coches. Probablemente más con el transporte en camión como dice Óscar.

Normalmente a Tesla le interesa mucho entregar antes de que acabe el trimestre porque si no esas unidades constan como que están en inventario en sus números.

Dicho esto, el trimestre es ya tan brutal en cuanto a ventas que bien podrían retrasar alguna entrega si les supone un ahorro relevante de coste de transporte.

No creo para nada que sea ninguna maniobra maliciosa para no dar los 10000 kms gratis.
« Respuesta #537 en: 21 de Junio de 2023, 05:42:47 pm »
Buenas, soy Sergio, soy nuevo en el foro. Gracias primero por toda la info que dais en todo.
Yo ayer compré también el model 3 gran autonomía con tracción trasera que salió con oferta, e incluso ayer me aprobaron la financiación del Santander. El comercial cuando hablo conmigo antes de la compra me dijo que segurísimo llegaba antes del 30, que eran de inventario y que se los querían quitar de encima. Nuestra entrega debería ser en Fuenlabrada (Madrid).
Pero hoy nos ha escrito diciendo que le han comunicado que el coche no llegará hasta la primera semana de Julio y que no van a poder aplicarnos ni el tipo de interés del 4% de financiación ni los 10.000km.
Al decirles que la solicitud del préstamo con el Santander ya estaba aprobada al 4% me han dicho que si el coche no lo entregan antes del 30, se tendría que hacer un nuevo contrato de préstamo al 6%.
La única solución que nos han dado es que miremos el inventario y que cojamos otro coche que nos interese y que esté listo para entrega para que podamos beneficiarnos de ambas ofertas, pero claro, los gran autonomía que están en la web valen 5.000€ más que el que hemos comprado.
Me parece muy poco serio todo.
Básicamente se quitan el inventario de encima con una promoción que ellos controlan la entrega y pueden vender todo y encima no dar ni km ni mejora en el tipo de interés. La chica me ha dicho por teléfono que aunque aparezcan en inventario.. que estaban muchos de en Shangai y que hasta el día 6 de Julio no llegan a España.

Mi mujer y yo estamos pensando en denunciar el tema a la oficina del consumidor, aunque visto como tienen todo puesto en la web.. nos va a tocar fastidiarnos. Pero vamos, mi primer contacto con Tesla ha sido cuánto menos decepcionante, muy mala imagen de empresa con estas jugarretas.

Bueno, seguiré comentando nuevas cosas de las que me vaya enterando.

Un saludo a todos!
« Respuesta #538 en: 21 de Junio de 2023, 05:46:36 pm »
El peor enemigo de Tesla es Tesla muchas veces....

Siento la faena.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 de Junio de 2023, 06:06:20 pm »

El comercial cuando hablo conmigo antes de la compra me dijo que segurísimo llegaba antes del 30, que eran de inventario y que se los querían quitar de encima.

Palabrita de comercial de Tesla.
Con ellos, todo por escrito.

Pero hoy nos ha escrito diciendo que le han comunicado que el coche no llegará hasta la primera semana de Julio y que no van a poder aplicarnos ni el tipo de interés del 4% de financiación ni los 10.000km.

¿Ves?