El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: montxinho en 22 de Julio de 2023, 09:53:30 amEstos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???
Estos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...
Cita de: DateMike en 22 de Julio de 2023, 10:04:57 amCita de: montxinho en 22 de Julio de 2023, 09:53:30 amEstos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???Por si te sirve, yo tenia reservado un SR y vi el LR RWD en inventario. Llamé corriendo a mi TA para preguntarle si podía hacer el cambio y me dijo que no habia ningún problema. Reservé, me transfirieron la entrada que tenía hecha en el SR al LR y aquí estoy, a la espera de recibirlo.Tambien pregunté por los 250€ de la reserva anterior y me dijeron que me los reingresaban
Buenas tardes, ¿Sabéis cuanto pueden tardar en entregar uno de los RWD LR que hay ahora mismo disponibles? Alguien que haya pillado alguno estas semanas tiene ya fecha de entrega aproximada?
Estan entregando bastante rápido entonces. Estoy terminando de decidir si hago pedido, hay algunos RWD LR en stock ahora mismo muy golosos.
Buenas tardes, aquí otro que ha pillado oferta del model 3 gran autonomia tracción trasera, a ver que tal va, no veo muchas análisis de este modelo en concreto.¿Alguien sabe de que fabrica procede?
Cita de: danielpochuecos en 23 de Julio de 2023, 05:58:38 pmBuenas tardes, aquí otro que ha pillado oferta del model 3 gran autonomia tracción trasera, a ver que tal va, no veo muchas análisis de este modelo en concreto.¿Alguien sabe de que fabrica procede?Todos los M3 se fabrican en Shanghái.
Todos los M3 se fabrican en Shanghái.