El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #1125 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:28:07 pm »
Buenas

Yo fui unos de los primeros en tener esta variante y ya dije en un principio que haciendo la cosas medianamente relajadas se podría alcanzar los 600km y por poco no me llamaron loco, jejejej

Y este verano en una escapadita al norte lo probé haciendo 530km sin recargar y marcando aún 60km mas, y fue un viaje incluyendo ciudad, montaña y autopista..

Yo que vengo de exprimirle al máximo los 100km de mi ZOE con 7 años y 180.000km creo que algo se de conducción eficiente, jejejej

Yo pienso que estando por debajo de 130 de consumo se pueden alcanzar los 600km sin problema. Y a este coche sacarle esos consumo no es muy difícil.

Creo que hemos hecho una buena compra....lo que no me gusta nada es el TeslaNOvisión..no es nada fiable!!, pero eso es otro cantar, jejeje

Comparto lo de los consumos, pero vamos, bastante por debajo de esos 130, algo más cercano a 90-105 de media, es más realista, o con condiciones de carretera favorables. tengo un LR RWD, y hablo de primera mano. En cuanto al TeslaBlindsion, es lo que hay. Unas rayitas monas a los lados del coche, y que nos grabe cuando nosotros nos acercamos, no vaya a grabar a alguien que vaya a arañarlo.
Pero muy por debajo de 130.
Ya 90 me sigue pareciendo mucho.

Para el tema consumos anormalmente bajos, yo soy tremendamente incrédulo.
Sin pantallazo de distancia y tiempo no me creo ninguno.
« Respuesta #1126 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:58:14 pm »

Yo pienso que estando por debajo de 130 de consumo se pueden alcanzar los 600km sin problema. Y a este coche sacarle esos consumo no es muy difícil.

Sí, claro.
Por debajo de 130 km/h está 100 km/h, y 90, 80, ....

Perdona Keops, pero me refería a 130Wh/km de consumo no a 130Km/h...no puse unidades para evitar que te pudieran arder los ojos al verlas, jejejejej

no se como se insertan imágenes, pero ahora mismo tengo 8185km recorridos, un consumo de energía total de 1056kWh...tu mismo.
« Respuesta #1127 en: 27 de Septiembre de 2023, 02:06:29 pm »

Sí, claro.
Por debajo de 130 km/h está 100 km/h, y 90, 80, ....

Perdona Keops, pero me refería a 130Wh/km de consumo no a 130Km/h...no puse unidades para evitar que te pudieran arder los ojos al verlas, jejejejej

no se como se insertan imágenes, pero ahora mismo tengo 8185km recorridos, un consumo de energía total de 1056kWh...tu mismo.

Parece que ya se, jejejeje

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 27 de Septiembre de 2023, 02:11:03 pm »
Jajajaja, se ve, se ve la imagen.
Pensaba que decías de 600 km debajo de 130 km/h, que es lo que no veo.

Pero inclusive con ese consumo que muestras, que es sobresaliente, tampoco llegarias a 600 km.
550 km dejando un mínimo margen, ya que llegar al PdR al 0% no es lo habitual.

Que no deja de ser una buena cifra, 550 km, pero que tiene tanta trampa como cartón, y que solamente sucede bajo condiciones excepcionalmente específicas, y lejos de velocidades rápidas.
« Respuesta #1129 en: 27 de Septiembre de 2023, 02:18:45 pm »
Jajajaja, se ve, se ve la imagen.
Pensaba que decías de 600 km debajo de 130 km/h, que es lo que no veo.

Pero inclusive con ese consumo que muestras, que es sobresaliente, tampoco llegarias a 600 km.
550 km dejando un mínimo margen, ya que llegar al PdR al 0% no es lo habitual.

Que no deja de ser una buena cifra, 550 km, pero que tiene tanta trampa como cartón, y que solamente sucede bajo condiciones excepcionalmente específicas, y lejos de velocidades rápidas.

En eso estamos de acuerdo ;)

Minairó

*
  • *
  • 9
  • marcell91385
    • Ver Perfil
    • Link Tesla
« Respuesta #1130 en: 27 de Septiembre de 2023, 02:56:09 pm »
Buenas

Yo fui unos de los primeros en tener esta variante y ya dije en un principio que haciendo la cosas medianamente relajadas se podría alcanzar los 600km y por poco no me llamaron loco, jejejej

Y este verano en una escapadita al norte lo probé haciendo 530km sin recargar y marcando aún 60km mas, y fue un viaje incluyendo ciudad, montaña y autopista..

Yo que vengo de exprimirle al máximo los 100km de mi ZOE con 7 años y 180.000km creo que algo se de conducción eficiente, jejejej

Creo que hemos hecho una buena compra....lo que no me gusta nada es el TeslaNOvisión..no es nada fiable!!, pero eso es otro cantar, jejeje

Comparto lo de los consumos, pero vamos, bastante por debajo de esos 130, algo más cercano a 90-105 de media, es más realista, o con condiciones de carretera favorables. tengo un LR RWD, y hablo de primera mano. En cuanto al TeslaBlindsion, es lo que hay. Unas rayitas monas a los lados del coche, y que nos grabe cuando nosotros nos acercamos, no vaya a grabar a alguien que vaya a arañarlo.
Pero muy por debajo de 130.
Ya 90 me sigue pareciendo mucho.

Para el tema consumos anormalmente bajos, yo soy tremendamente incrédulo.
Sin pantallazo de distancia y tiempo no me creo ninguno.

(1/3)

Buenas de nuevo,

En la explicación ya he indicado que cada uno "tiene su velocidad", para bien y para mal, y en este viaje (como casi siempre hago) intenté ir a 110 km/h cuando estaba en autopista, sin más historias ni esfuerzos, ni molestando a los que iban a 130 km/h, tan sólo "cuidando" los repechos y las bajadas.

Conocer bien tu coche eléctrico es primordial para saber sus límites y este era mi objetivo, tal y como ya lo hice en su momento con mi Smart ForTwo EQ y con el otro eléctrico de casa, un Peugeot e2008.

Y de esto, lógicamente, no lo daré como una normalidad pero sí una posibilidad.

Saludos,
Aquest és el meu codi de referit, per si algú el vol fer servir, moltes gràcies!: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcell91385

Minairó

*
  • *
  • 9
  • marcell91385
    • Ver Perfil
    • Link Tesla
« Respuesta #1131 en: 27 de Septiembre de 2023, 02:58:37 pm »
(2/3)
Aquest és el meu codi de referit, per si algú el vol fer servir, moltes gràcies!: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcell91385

Minairó

*
  • *
  • 9
  • marcell91385
    • Ver Perfil
    • Link Tesla
« Respuesta #1132 en: 27 de Septiembre de 2023, 02:59:24 pm »
(3/3)

The End ;-)

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 27 de Septiembre de 2023, 05:14:46 pm »
100% de acuerdo.
Conduciendo despacio el M3 es muy eficiente.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 27 de Septiembre de 2023, 06:08:11 pm »
100% de acuerdo.
Conduciendo despacio el M3 es muy eficiente.

Entonces es un coche para mi. Hace años que dejar de ser papá rallye
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 27 de Septiembre de 2023, 07:05:51 pm »
Hombre, entre ser papá rally (signifique lo que signifique eso) y las medias de 100 km/h del compañero, supongo que hay un término medio.

Pero es completamente personal.
Cada uno tenemos una velocidad para viajar.
« Respuesta #1136 en: 27 de Septiembre de 2023, 07:31:11 pm »
Hombre, entre ser papá rally (signifique lo que signifique eso) y las medias de 100 km/h del compañero, supongo que hay un término medio.

Eso me ha dolido, las medias de 100 son las amigas de los buenos conductores  ::)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:15:15 pm »

Por debajo de 130 son 80 o 90km/h, claro.

Que los M3 son eficientes no lo pone en duda nadie, pero 600km a 130, solo cuesta abajo.

Edito: ya vi los 130Wh. Si, son alcanzables, pero te vas a morir de aburrimiento.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1138 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:37:17 am »

Eso me ha dolido, las medias de 100 son las amigas de los buenos conductores  ::)
Espero que no seas de los que van por el carril central o izquierdo, de esos no son buenos conductores más bien lo contrario

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:46:15 am »
O de los que a 100 km/h se meten en el carril derecho para adelantar un vehículo más lento.

Esos tampoco son buenos conductores.