El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Estoy interesado en comprar un alfombrillas de goma y quería unas que ajusten bien. He estado mirando en Amazon y no estoy seguro de que se puedan adaptar correctamente a este modelo. Si alguien las tiene, agradecería su consejo.
yo me pillé estas y encajan perfecto (al principio pueden estar un poco dobladas pero al pasar unos días quedan bien): https://www.amazon.es/dp/B0C81BRRH3?ref=ppx_pop_dt_b_asin_image&th=1eso sí, son solo para los maleteros, no para el habitáculo.
Cita de: Thor en 03 de Noviembre de 2023, 11:14:09 pmEstoy interesado en comprar un alfombrillas de goma y quería unas que ajusten bien. He estado mirando en Amazon y no estoy seguro de que se puedan adaptar correctamente a este modelo. Si alguien las tiene, agradecería su consejo.En la web de soloalfombrillas compré yo para mi LFP2020 cuando Tesla entregaba los coches sin alfombrillas, como era habitual en los 80s.De una calidad excepcional a un precio correcto.Web española. Y cortadas a medida exacta.Recomendables.
Por cierto. ¿Alguien tiene el peso real del LR RWD?Tengo curiosidad del peso comparado con el RWD y el AWD, así como las variantes highland. Tengo entendido que la batería pesa bastante menos que la LFP, y me suena que los AWD tienen cerca de 60-80kg más por el motor delantero. Eso y que los Highland son más pesados que los legacy. Por lo que es probable que el LR RWD sea el Tesla más ligero (y se tiene que notar a la fuerza en los consumos que por cierto en los últimos 5000km tengo de media unos 14kw si no me equivoco y es más del 90% carretera)
Por lo que es probable que el LR RWD sea el Tesla más ligero (y se tiene que notar a la fuerza en los consumos que por cierto en los últimos 5000km tengo de media unos 14kw si no me equivoco y es más del 90% carretera)
Buenas noches No se el dato del peso, pero deberá venir en la ficha técnica.En mi caso mi consumo medio es de 12,6kWh/100Km después de mas de 14000kms Un mechero...aunque el símil en este caso no encaja muy bien Saludos.
Ese coche es una grandísima compra.A mí me parece una lástima que Tesla no ofrezca un LR RWD en su gama a un precio por debajo del AWD.