El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #1170 en: 23 de Octubre de 2023, 12:03:42 pm »
Dos capturas mas, que no me dejaba en un solo mensaje

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:14:09 pm »
Estoy interesado en comprar un alfombrillas de goma y quería unas que ajusten bien. He estado mirando en Amazon y no estoy seguro de que se puedan adaptar  correctamente a este modelo. Si alguien las tiene, agradecería su consejo.
« Respuesta #1172 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:29:48 pm »
yo me pillé estas y encajan perfecto (al principio pueden estar un poco dobladas pero al pasar unos días quedan bien): https://www.amazon.es/dp/B0C81BRRH3?ref=ppx_pop_dt_b_asin_image&th=1

eso sí, son solo para los maleteros, no para el habitáculo.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:49:20 pm »
Estoy interesado en comprar un alfombrillas de goma y quería unas que ajusten bien. He estado mirando en Amazon y no estoy seguro de que se puedan adaptar  correctamente a este modelo. Si alguien las tiene, agradecería su consejo.
En la web de soloalfombrillas compré yo para mi LFP2020 cuando Tesla entregaba los coches sin alfombrillas, como era habitual en los 80s.

De una calidad excepcional a un precio correcto.
Web española. Y cortadas a medida exacta.

Recomendables.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:01:32 pm »
yo me pillé estas y encajan perfecto (al principio pueden estar un poco dobladas pero al pasar unos días quedan bien): https://www.amazon.es/dp/B0C81BRRH3?ref=ppx_pop_dt_b_asin_image&th=1

eso sí, son solo para los maleteros, no para el habitáculo.
Gracias por tu respuesta. Ando buscando las de pasajeros para evitar al agua .

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:07:21 pm »
En la web de soloalfombrillas compré yo para mi LFP2020 cuando Tesla entregaba los coches sin alfombrillas, como era habitual en los 80s.

De una calidad excepcional a un precio correcto.
Web española. Y cortadas a medida exacta.

Recomendables.

Gracias por el apunte.
« Respuesta #1176 en: 01 de Enero de 2024, 10:29:19 pm »
Por cierto. ¿Alguien tiene el peso real del LR RWD?
Tengo curiosidad del peso comparado con el RWD y el AWD, así como las variantes highland.

Tengo entendido que la batería pesa bastante menos que la LFP, y me suena que los AWD tienen cerca de 60-80kg más por el motor delantero. Eso y que los Highland son más pesados que los legacy.

Por lo que es probable que el LR RWD sea el Tesla más ligero (y se tiene que notar a la fuerza en los consumos que por cierto en los últimos 5000km tengo de media unos 14kw si no me equivoco y es más del 90% carretera)
« Respuesta #1177 en: 01 de Enero de 2024, 11:01:36 pm »
Por cierto. ¿Alguien tiene el peso real del LR RWD?
Tengo curiosidad del peso comparado con el RWD y el AWD, así como las variantes highland.

Tengo entendido que la batería pesa bastante menos que la LFP, y me suena que los AWD tienen cerca de 60-80kg más por el motor delantero. Eso y que los Highland son más pesados que los legacy.

Por lo que es probable que el LR RWD sea el Tesla más ligero (y se tiene que notar a la fuerza en los consumos que por cierto en los últimos 5000km tengo de media unos 14kw si no me equivoco y es más del 90% carretera)

Buenas noches

No se el dato del peso, pero deberá venir en la ficha técnica.

En mi caso mi consumo medio es de 12,6kWh/100Km después de mas de 14000kms

Un mechero...aunque el símil en este caso no encaja muy bien :)

Saludos.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 01 de Enero de 2024, 11:18:52 pm »

@mustone , atiza.
« Respuesta #1179 en: 01 de Enero de 2024, 11:38:16 pm »
Buenas noches

No se el dato del peso, pero deberá venir en la ficha técnica.

En mi caso mi consumo medio es de 12,6kWh/100Km después de mas de 14000kms

Un mechero...aunque el símil en este caso no encaja muy bien :)

Saludos.

Hay varios valores que no me cuadran de la ficha técnica o del certificado de conformidad.  He visto varios datos que usan de otros modelos (por ejemplo, la velocidad máxima marca 225 y Tesla lo ponía como 233). De peso pone 1825 kg en orden de marcha y 1915kg de test.

PD. Menudos consumos!
PD2. Por ejemplo y como curiosidad en el certificado de conformidad Tesla marca de 793km WLTP en ciudad, y mixto 638km

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 15 de Enero de 2024, 07:03:04 am »
Hola a todos, yo también tengo este modelo de tesla que compré en las ofertas que salieron en agosto antes de la salida del highland, tras 5 meses y 8000 kilómetros 13,2kwh a los 100 kilómetros. Muy contento con el.
« Respuesta #1181 en: 16 de Enero de 2024, 10:50:47 pm »
Sobre el papel debería ser el mejor en autonomía. Misma batería que el gran autonomía pero un único motor con menos peso. Pero por ahora no está “demostrado”.

Pero me parece muy equilibrado. La potencia del RWD me parece más que suficiente para el día a día, y con esa batería te quitas pagar extra en el impuesto de tracción mecánica y el seguro teóricamente también debería ser más económico.
« Respuesta #1182 en: 16 de Enero de 2024, 11:18:15 pm »
Ese coche es una grandísima compra.

A mí me parece una lástima que Tesla no ofrezca un LR RWD en su gama a un precio por debajo del AWD.
« Respuesta #1183 en: 17 de Enero de 2024, 08:12:55 am »
Ese coche es una grandísima compra.

A mí me parece una lástima que Tesla no ofrezca un LR RWD en su gama a un precio por debajo del AWD.
Para mi,  y creo que para muchísima gente, sería el modelo de referencia, si lo pusieran a la venta. Yo cambié el SR que tenía ya encargado en agosto, cuando sacaron los LR RWD de inventario, aunque me costó estar pendiente de la web dos semanas, al final lo conseguí. Encantado de la compra, y una gozada tanto en la autonomía, como en el consumo.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 17 de Enero de 2024, 08:19:26 am »
Tesla no tiene de manera continuada los LR RWD en su catálogo de productos porque con todas probabilidades recortaría muchísimas ventas al LR AWD.

Los últimos LR RWD fueron una tirada pedida exprofeso que, lamentablemente, no se volverá a repetir salvo excepcionalmente.