El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Límite de ayudas para el futuro Model 3
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2016, 08:26:41 am »
Aquí otro reservista que a día de hoy llegaría pelao a pagar un model 3 sin ayudas...
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2016, 09:02:57 am »
no confio en las ayudas del gobierno,creo que dichas ayudas tendrán unl limite para ayudar a la industria española/europea,pensaran porque vamos a ayudar a una industria que no genera puestos de trabajo en este pais 
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2016, 07:29:14 pm »
las ayudas del 2016 del plan movea (5.500 €) han durado apenas 2 semanas.....por lo que el acceso a dichas ayudas depende ya no del precio del coche....sino de que el gobierno....si se constituye algún día...apruebe unas ayudas reales......
Recordemos que el plan movea tiene el 1% del presupuesto que el plan pive......

Y recordar también que de ese dinero, hay que pagar a hacienda, ya que tributa.....creo que unos 1.600-1.700.... o sea que la ayuda es mínima.....

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2016, 08:25:14 pm »
las ayudas del 2016 del plan movea (5.500 €) han durado apenas 2 semanas.....por lo que el acceso a dichas ayudas depende ya no del precio del coche....sino de que el gobierno....si se constituye algún día...apruebe unas ayudas reales......
Recordemos que el plan movea tiene el 1% del presupuesto que el plan pive......

Y recordar también que de ese dinero, hay que pagar a hacienda, ya que tributa.....creo que unos 1.600-1.700.... o sea que la ayuda es mínima.....
el otro día en comando actualidad pusieron un reportaje sobre la moda «verde» y salió un taxista madrileño con un leaf. Y comentó que a parte de la ayuda estatal tenía otra por la comunidad de Madrid y otra por el Ayuntamiento. Lo que no se si estas ayudas eran para el colectivo taxista o para todo el mundo. En total creo recordar que se descontó casi 10.000€ Esto es así?
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2016, 09:57:49 pm »
...son sólo para los taxistas

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2016, 09:14:23 am »
 Finalmente es un tema político desde que llego el PP al poder España es el único país mundial que ha dado marcha atrás en ecología y energías renovables con respecto al resto de países que apuestan seguro en un futuro sin combustibles fósiles. Mientras que en todo el mundo ha aumentado el uso de energías renovables en España ha descendido.
 Dato verificado,si la financiación de renovables es de 1€ en energías fósiles es de 4€, el ahorro para un país es elevado con renovables...
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2016, 05:38:37 pm »
Las ayudas al final no dejan de ser para las empresas, como es ilegal dar subvenciones directas se las dan indirectamente, a través de los compradores, simplemente disfrazándolo de ayuda al ciudadano.
Como lo veo yo, al gobierno no le interesa dar ayudas a una empresa que no deja nada aquí. Al fin y al cabo cuando compras a través de la web igual Tesla ni tributa sus ventas aquí y lo hace en algún país con impuestos más bajos (como hace apple en Irlanda).
Así que si Tesla no trae su fábrica a aquí, yo no me haría ilusiones.
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2016, 08:22:07 am »
Otro mas que lo que le separa de tener el coche en el futuro y no tenerlo es poco. No confio en ayudas, ahora solo puedo ahorrar durante estos 2 o 3 años que faltan hasta que lo tenga y con suerte habré conseguido el 60% del total del coche para tener que financiarme lo restante a 4 o 5 años.

Así es la vida, quien quiere algo, le cuesta. Lo que jode es que "ese algo" sea tan caro y a al vez beneficioso para el medio ambiente.
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2016, 03:22:52 am »
La ayuda se tiene encuenta para el precio sin impuestos o con impuestos ya incluídos. Si es lo primero, tiene un pase, sino a poco que elijamos una batería superior adiós ayuda.

A ver cuando sale la próxima presentación ya con datos reales. Tal vez metan la batería límitada pudiendo actualizar después.

Actualmente la ayuda sería de 5500€ por tener más de 90km de autonomía y costar menos de 40000€, no?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2016, 08:24:49 am »
La ayuda se tiene encuenta para el precio sin impuestos o con impuestos ya incluídos. Si es lo primero, tiene un pase, sino a poco que elijamos una batería superior adiós ayuda.

A ver cuando sale la próxima presentación ya con datos reales. Tal vez metan la batería límitada pudiendo actualizar después.

Actualmente la ayuda sería de 5500€ por tener más de 90km de autonomía y costar menos de 40000€, no?

32.000 euros antes de impuestos. Y la ayuda sería de 5500€. Además el plan Movea habla también de la instalación de un punto de recarga, con su correspondiente subvención, en tu casa por parte del fabricante. No sé en que punto esto perjudica a Tesla ya que al no tener tienda. Alguien sabe algo al respecto?
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2016, 02:53:14 pm »

32.000 euros antes de impuestos. Y la ayuda sería de 5500€. Además el plan Movea habla también de la instalación de un punto de recarga, con su correspondiente subvención, en tu casa por parte del fabricante. No sé en que punto esto perjudica a Tesla ya que al no tener tienda. Alguien sabe algo al respecto?

ufff imposible entonces acceder a la ayuda o lo compramos pelado de todo y tenemos suerte de que sin impuestos no pase de los 32000 (sería lo normal) o nada :(

No compensará comprarlo en Francia que la ayuda asciende hasta 10000€ tengo entendido, entregando un cochde de más de 16 años o más? En mi caso el coche actual compliría en el momento de compra. Es de principios del 2002.
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2016, 02:59:25 pm »
Bueno creo que acabo de decir una tontería, la ayuda será para los que tengan nacionalidad en el propio país y es apra quitar de la circulación coches que contaminen en su país. No van a permitir que vayamos los vecinos a comprar allí digo yo.

Pff a ver que pasa, nuestro gobierno debería tener interés también en que consumamos más electricidad y depender menos de la compra de petroleo. Tenemos ex altos cargos políticos en las eléctricas. A ver si eso sirve para algo... xD

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2016, 03:01:49 pm »

ufff imposible entonces acceder a la ayuda o lo compramos pelado de todo y tenemos suerte de que sin impuestos no pase de los 32000 (sería lo normal) o nada :(

No compensará comprarlo en Francia que la ayuda asciende hasta 10000€ tengo entendido, entregando un cochde de más de 16 años o más? En mi caso el coche actual compliría en el momento de compra. Es de principios del 2002.
Salvo que te hagas francés y vivas allí imposible te va a ser comprarlo.  :P

Vamos a dar tiempo. La Gigafactoria una de las misiones que tiene es la de reducir el precio de las baterías que el elemento mas caro del coche. Dentro de un par de años cuando ya esté en España ya veremos si se reduce el precio del model 3. También veremos si la política española cambia al respecto y aumentan el limite o proponen otras medidas.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2016, 03:02:58 pm »
Pff a ver que pasa, nuestro gobierno debería tener interés también en que consumamos más electricidad y depender menos de la compra de petroleo. Tenemos ex altos cargos políticos en las eléctricas. A ver si eso sirve para algo... xD

También tendrán cargos en las compañías de petroleo.... :D

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2016, 05:34:22 pm »

Salvo que te hagas francés y vivas allí imposible te va a ser comprarlo.  :P

Vamos a dar tiempo. La Gigafactoria una de las misiones que tiene es la de reducir el precio de las baterías que el elemento mas caro del coche. Dentro de un par de años cuando ya esté en España ya veremos si se reduce el precio del model 3. También veremos si la política española cambia al respecto y aumentan el limite o proponen otras medidas.

Yo diría que en el precio del Model 3 está contemplado el impacto de la Gigafactory en el precio de las baterías.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834