El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: Mi primer y último Tesla
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2023, 01:43:35 am »
Bueno, ahora ya me lo tomo a cachondeo, pero hay unidades demostración de M3P a 45k.

¿Qué he aprendido estas semanas?

Que el valor de un Tesla es más volátil que el de un Bitcoin, aunque este último puedo subir y bajar ( el Tesla sólo bajar)

Saludos,

Todo es así, combustibles, etc. pero tesla a veces hace cambios en el precio.

Ya me ha ocurrido comprar cosas (tv oled,  ordenadores, etc) y luego bajan. También se comprarlas y luego suben y hasta 1 año después siguen aumentadas
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2023, 02:01:49 am »
La cagada ha sido que Tesla no ofreciera nada a sus clientes para compensar la bajada.

Saludos

Que tontería, el cuñadocomentario del siglo. ¿Cómo te va a compensar una marca por comprar un producto que luego baja de precio?

Es como si te compras un movil y a los dos meses reclamas que ha bajado de precio….

Otra cosa bien distinta es la gente que probó y compró el coche con sensores de aparcamiento y al recibirlo no los tenía.
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2023, 12:16:15 pm »
La cagada ha sido que Tesla no ofreciera nada a sus clientes para compensar la bajada.

Saludos
Estoy alucinando con este comentario
Compras un coche sin tener que entrar en un concesionario a regatear, mismo precio para todo el mundo y en caso de que Tesla decida bajar precios te tienen que "compensar". Imagino que si los hubieran subido, les compensarías tú a ellos, no?
Entiendo que si hubieras comprado un Kia al precio oficial y luego te enteras que podrías haber regateado el precio 5000€ hubieras pensado lo mismo, una compensación?

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2023, 12:25:50 pm »
Comprar un coche no es una inversión para la mayoría (excepto los compraventas), sino un gasto o artículo de consumo.

Compramos porque en ese momento nos cuadra el precio con respecto a lo que el coche ofrece frente a otros (diseño, marca, prestaciones, etc).

El mercado es cambiante y el día de mañana puede salga otro coche mejor, más barato, mejores consumos, más potencia... Si no te gusta, tienes que pensar en ALQUILAR (en todas sus variantes renting, alquiler corto, carsharing, etc). Pagas más, pero te quitas el RIESGO DE PROPIEDAD, que es de lo que nos quejamos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Agb81

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2023, 09:10:15 pm »
Soy consciente de que un coche de este tipo no es una inversión, pero creo que tengo derecho a estar molesto, al final me han amargado el estreno.

Después de pagar 55k y ver que en mes y medio el precio ha bajado entre un 10% y 20% y además ahora es susceptible de ayudas Moves III, a mí no me hace sentir ni cómodo, ni feliz.

Por otro lado, un producto que el mismo fabricante deprecia tanto en tan poco tiempo no es bueno para el consumidor, te quedas sin derecho alguno a equivocarte, esperemos que me salga bueno porque pinta que si lo tengo que vender no vale ni la mitad de lo que he pagado.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2023, 11:39:28 pm »

Después de pagar 55k y ver que en mes y medio el precio ha bajado entre un 10% y 20% y además ahora es susceptible de ayudas Moves III, a mí no me hace sentir ni cómodo, ni feliz.

Pues no mires en inventario, porque hay M3P rojos de demostración en 49.270€.

Nuevos a estrenar en rojo también en 53.610€

Y espera a que salga el HW4, cuando yo calculo que podrían bajar aún más.

Agb81

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2023, 11:46:56 am »
Sí, sí, a esos me refiero. Por 45.000 un M3P de exposición.

Si alguien está pensando en comprar, ya tiene una referencia de lo que se puede encontrar.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2023, 11:53:04 am »

Si alguien está pensando en comprar, ya tiene una referencia de lo que se puede encontrar.
Y seguirán bajando.
No es momento de comprar ahora.

En 1 mes va a ser de escándalo, con el final de trimestre.
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2023, 12:13:28 pm »
Esto siempre pasa en cualquier marca, incluso según el concesionario y la necesidad se pueden bajar los pantalones hasta los tobillos. Aquí los precios son fijos para todos (y me parece bien) y si los bajas o los subes, es para todos.

En una marca convencional el precio es variable, depende de la necesidad, de cliente particular, Autonomo, empresa…me parece menos justo que aquí.
MYLR AB

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2023, 12:35:16 pm »

Y seguirán bajando.

Ahí estaré yo pendiente, a final de junio te refieres?

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2023, 12:37:24 pm »

Y seguirán bajando.

Última semana del último mes del trimestre.
Ahí estaré ojo avizor yo, especialmente al inventario.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2023, 12:38:28 pm »

Y seguirán bajando.

Última semana del último mes del trimestre.
Ahí estaré ojo avizor yo, especialmente al inventario.
Me lo apunto!

« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2023, 12:59:41 pm »
Los nuevos, hacedle caso a Keops que lleva varios teslas a sus espaldas y varios finales de trimestre por el foro. Eso sí, tened preparada la cartera y el F5 del teclado porque se han dado casos de vehículos de inventario que no duran más de unos minutos.
No hay regla fija para las ofertas, pero en el trimestre pasado solían salir publicitadas por la tarde en la web.
Saludos,

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2023, 01:23:00 pm »
12 finales de trimestre ya con la marca.
3 finales de año.
4 Teslas nuevos en 2,5 años.
Muchas noches de estudiar las patentes de Tesla y muchos vídeos técnicos sobre la marca.
7.400 mensajes en este foro, miles más en los grupos de Telegram.

Y sigo equivocándome.
Keops-normal.
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2023, 01:31:31 pm »
12 finales de trimestre ya con la marca.
3 finales de año.
4 Teslas nuevos en 2,5 años.
Muchas noches de estudiar las patentes de Tesla y muchos vídeos técnicos sobre la marca.
7.400 mensajes en este foro, miles más en los grupos de Telegram.

Y sigo equivocándome.
Keops-normal.

Benditas equivocaciones, las tuyas