Hola! Comparto mis impresiones:
He estado probando Carlinkit unos días, primero con el móvil de modem y, luego, con una sim (multisim de Movistar). No estoy convencido… funciona, se conecta automáticamente, abro el navegador, lo selecciono en favoritos y todo listo. Lo malo es que se funde la batería del móvil, que se recalienta mucho (sobretodo si haces tethering). Al final, tienes que sacar el móvil del bolsillo y ponerlo a cargar (en viajes seguro que con cable). Además, cuando estoy usándolo, cada 2x3 salta la pantalla negra de ajustes, como si perdiera alguna conexión, y tengo que esperar unos segundos y darle a refresh. Lo que me parece peor de todo es que ahora (antes creo que no pasaba) el asistente de voz de Tesla no tiene conexión, no pone rutas y tampoco puedo usar apps nativas del coche (como Apple Music). Si el coche está conectado a la wifi del carlinkit, ¿lo gestiona como si tuvieses conectividad standard o puede ser una incidencia?
Estos días voy a probar con la suscripción premium de Tesla y poner un atajo para que se abra Waze en el móvil cuando se conecta al BT del coche. Así, espero que salten los avisos, que es lo más importante para mi. Y quiero probar tb con un android con multisim en el cajón y la app TesAA. Me preocupa que esto haga subir el consumo fantasma, sobretodo si tienes el coche con sentry activado ¿se queda el telf cargando?