Buenas!!!
Yo he comprado el cacharrito en amazon por 100 €, el modelo que lleva una conexión por SIM. Lo he instalado y lo estoy usando con un iPhone. La verdad es que es muy fluido, funciona perfectamente, como si el carplay fuese de fábrica. Yo antes tenía un coche que lo llevaba de serie y no se nota prácticamente la diferencia.
El único problema que tengo, y me gustaría que alguien me ayudase si puede, es que cuando entro en el coche solo el 50% de las veces se conecta automaticamente. Aproximadamente el 25 % no se conecta porque el bluethoot no se conecta solo, así que lo tengo que forzar yo, y el otro 25% de las veces es como si el coche hubiese desactivado el wifi, por lo que tengo que forzar también la conexión al wifi. Esto es lo único que lo hace un poco rollo, por lo demás bien.
Me he planteado la devolución, que puedo hacerla hasta el 31 de enero, pero la verdad es que una vez conectado va muy bien, tanto para los whatsapp, como para el navegador (yo uso el tomtom), como para el Siri que funciona estupendamente.
En fin si alguien puede ayudarme a que se conecte el 100% de las veces automaticamente al BT o al wifi, se lo agradeceré.