A mi me soltaron ese rollo ayer y da la casualidad de que tengo un Mercedes GLC nuevo y un Audi Q5 nuevo, de los que estoy bastante descontento, sobre todo de Audi. Personalmente pienso que cada vez las supuestas premium tienen peor calidad y las supuestas generalistas más calidad y la diferencia no es tanta.
Que Tesla tiene fallos, lo asumo, pero al menos el que he probado no me ha decepcionado. Es peor quien paga una pasta por Mercedes o Audi y se calla por el "qué dirán". Espero que el que me entreguen venga perfecto y no me de guerra. Pero estoy de fallos en grupo VAG hasta el moño. Y de crujidos ni hablamos...
El otro día me hizo gracia un tipo que leí por aquí, creo que tenía un S y tras cuatro años le dicen que el enchufe de carga está dañado y le cobran 800€ por cambiarlo. El tipo se siente ofendido porque alega que está en garantía y Tesla dice que es por desgaste. Fríamente la cuestión es ¿en 4 años tu coste han sido 800€ de mantenimiento?. Invito a cualquiera a que pague una revisión anual en Mercedes, BMW o Audi y nos echamos unas risas entre todos.
Ojo, no justifico que Tesla tenga fallos (espero que no me toque ninguno), lo que digo es que hay mucho cuñado ingeniero, arquitecto, abogado y médico...son sobran profesionales.