El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: OPINIONES CUANDO DICES QUE TE VAS A COMPRAR TESLA
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2023, 07:58:13 am »
lollllll..... yo lo dije en el trabajo y primer comentario fue ..... "ese es el que te quedas encerrado dentro y se quema el coche, no?" de locos
Yo llevaba con un id.3 2 años y 80mil km cuando decidí comprar (también) un m3 y jubilar el petrolero que quedaba en la familia....  pues un compañero de trabajo me suelta... uyyy los electricos y, yo no lo haría aún les falta mucho... jajaja pero si llevo dos años con uno y estoy encantado! y lo sabe! que me vas a contar a mi! jajajaa
Lo de... "pues hay unos videos de un mecanico...." si, si tal cual....  mi mujer ya se ha cansado de evangelizar, me dice tu calla que cuanto menos seamos mejor que no se acaban las ventajas jajaa
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2023, 08:17:05 am »
Hay muy hater que disfruta diciendo barbaridades. Lo del famoso mecánico...en fin, anoche vi el último video suyo y empiezo a pensar que le faltó oxígeno al nacer.
MYLR AB
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2023, 09:02:51 am »
Hay un tipo en tweeter que se hace llamar @laverdaddetesla y cuelga muchos videos de Gaitan despotricando de Tesla. Es maravilloso ver como muchos usuarios de VE (no de tesla) le rebaten de forma educada toda su manipulación. El último ha sido cargando su tesla en medio de la tormenta de estos días y el coche no le cargó. Y algún usuario de Tesla le dice que si hubiera mirado el móvil, sabría que había un problema en la carga.

Yo tengo varios ICE y a la espera de un Tesla. Creo que no hay coche perfecto, hay cosas buenas y cosas que no lo son en todos los vehículos. Y si hubiera un coche perfecto, sería impagable.

Lo que si tengo claro es que hay gente muy sola por la vida, seguramente con algún complejo infantil de pocos amigos y encuentra en las RRSS un nicho perfecto para desahogarse  ;D ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2023, 07:49:10 pm »
No se si puedo colgar esto aquí, pero me apetecía compartir con vosotros una sonrisa sobre lo que la gente piensa de los eléctricos. Si no es adecuado, os pido disculpas.

MYLR AB
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2023, 09:10:13 pm »
No se si puedo colgar esto aquí, pero me apetecía compartir con vosotros una sonrisa sobre lo que la gente piensa de los eléctricos. Si no es adecuado, os pido disculpas.

Méome  ;D

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2023, 01:46:11 pm »
 Buenísimo el vídeo jajaja por cierto en lo referente a gasolineras al principio todo el mundo diciendo lo mismo que el coche es muy caro que no merece la pena la inversión que no es el futuro que para crear un coche eléctrico se contamine igual que si consumes con uno de gasolina durante muchos años etc etc etc pero luego toda esa gente que ha dicho eso, una vez que se suben y prueban el coche cuando bajan les cambia la cara y la opinión, qué cosas.... 8)
Tesla M3 SRW

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2023, 04:21:12 pm »
Este finde le comentó mi mujer a su padre que pensábamos comprarnos un eléctrico y su contestación fue: No os compréis un eléctrico por dios! Si hacen muy pocos kilómetros, os vais a tener que parar por el camino cada vez que vengáis al pueblo, que no estamos preparados todavía para esos coches...
Todo esto sin tener ni idea y habiendo leído 3 noticias típicas de clickbait...
Mi mujer luego me dijo: ya se ha puesto a ver videos, cuando te vea te va a bombardear a preguntas.... Pues ni una me hizo. O se informó y al final no era tan mala opción o está todavía recogiendo información para el siguiente round jeje.

A mi hermano se lo comenté yo y...
Yo: Estamos mirando pa comprarnos un Tesla.
Hermano: un Tesla? Tú sabes que esos coches dan muchos problemas no?
Yo: que problemas?
Hermano: yo que sé, eso he leído.

No falla, siempre las mismas contestaciones sin argumentos.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2023, 04:45:30 pm »
Este finde le comentó mi mujer a su padre que pensábamos comprarnos un eléctrico y su contestación fue: No os compréis un eléctrico por dios! Si hacen muy pocos kilómetros, os vais a tener que parar por el camino cada vez que vengáis al pueblo, que no estamos preparados todavía para esos coches...
Mi mujer luego me dijo: ya se ha puesto a ver videos, cuando te vea te va a bombardear a preguntas.... Pues ni una me hizo. O se informó y al final no era tan mala opción o está todavía recogiendo información para el siguiente round jeje.

Vas a tener que parar más? Sí. Con el ICE no tienes obligación de parar si no quieres. El Tesla te va a obligar a hacerlo. Eso no tiene cuestión, no hay EVs de 1000km de autonomía. Que esas paradas te coincidan con las que ya hacías o te consueles de otra forma, es otro tema. Pero hay que parar. Y no 5 minutos.

Que dan problemas? Hay quien dice que no. Yo no hago más que leer a gente que tras su entrega tiene que desfilar al SC con problemas seguramente leves pero que no dejan de generar una pérdida de tiempo. Cosa que con otros coches no pasa. Y particularmente yo he tenido que pasar con el Model 3 por el SC más que con cualquiera de mis coches anteriores.

O sea, cuando el río suena...

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2023, 04:59:46 pm »

Vas a tener que parar más? Sí. Con el ICE no tienes obligación de parar si no quieres. El Tesla te va a obligar a hacerlo. Eso no tiene cuestión, no hay EVs de 1000km de autonomía. Que esas paradas te coincidan con las que ya hacías o te consueles de otra forma, es otro tema. Pero hay que parar. Y no 5 minutos.

Que dan problemas? Hay quien dice que no. Yo no hago más que leer a gente que tras su entrega tiene que desfilar al SC con problemas seguramente leves pero que no dejan de generar una pérdida de tiempo. Cosa que con otros coches no pasa. Y particularmente yo he tenido que pasar con el Model 3 por el SC más que con cualquiera de mis coches anteriores.

Estoy hablando de mi caso particular, no en general. Voy a tener que parar llegar al pueblo o volver del pueblo? No, son 140 km. Y de los problemas no digo que no haya, lo que estoy comentando es que sin tener ni idea del coche, hablan de problemas. Problemas habrá como en todos los coches, igual que los que no tienen problemas no están poniendo en los foros todo el tiempo, oye! no tengo problemas! A los foros viene la gente a quejarse, ya sea de un coche u otra cosa.

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2023, 05:14:52 pm »

Estoy hablando de mi caso particular, no en general. Voy a tener que parar llegar al pueblo o volver del pueblo? No, son 140 km. Y de los problemas no digo que no haya, lo que estoy comentando es que sin tener ni idea del coche, hablan de problemas. Problemas habrá como en todos los coches, igual que los que no tienen problemas no están poniendo en los foros todo el tiempo, oye! no tengo problemas! A los foros viene la gente a quejarse, ya sea de un coche u otra cosa.

No te creas... Hay mucha gente que también pasa por lo foros para contar que los problemas se exageran, o que hay un oscuro interés en sacarlos a la luz.

Supongo que si te dijeran que no tiene problemas, igualmente sin tener conocimiento del coche, también sería digno de ser cuestionado, no... ?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2023, 05:29:24 pm »

No te creas... Hay mucha gente que también pasa por lo foros para contar que los problemas se exageran, o que hay un oscuro interés en sacarlos a la luz.

Supongo que si te dijeran que no tiene problemas, igualmente sin tener conocimiento del coche, también sería digno de ser cuestionado, no... ?

Por supuesto, tiene la misma credibilidad.
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2023, 05:33:49 pm »
Yo no veo intereses oscuros, solo que las malas experiencias se cuentan más que las buenas. Es normal en un foro (bueno, en los medios en general ya es otra cosa, hay otros intereses).

Con mis anteriores coches, mínimo una visita al año seguro (pagando) al concesionario para revisiones, o antes en función del kilometraje. Afortunadamente nunca he tenido un coche que me diera problemas, hablo solo de revisiones. Y no cuento alguna campaña concreta que me hizo llevar un coche a taller, lo considero solo una excepción.

Veremos cuántas visitas tengo que hacer con el Tesla al SC.

En septiembre hará un año. Si no he tenido que ir, ya mejoro la media de mis coches anteriores. Realmente con cualquier coche me tocaría incluso antes por kilómetros.

Dado mi patrón de uso, paso bastante poco por cargadores DC o AC. Cargo de noche en casa para la gran mayoría de kilómetros. Viajes (y tiempo y dinero) que me ahorrado a la gasolinera. Ahora solo la piso porque tiene una zona de lavado que me gusta.

Los EVs son para todo el mundo hoy día? No, pero sí para una gran mayoría. Me refiero en cuanto a usabilidad, no en cuanto a precios porque aparte de Tesla, MG y poco más, los fabricantes están absolutamente desmadrados. Y el número de gente a la que le encaje un EV solo puede crecer a medida que la red de carga, velocidad de carga y autonomía vayan mejorando.

Tampoco eran los coches para todo el mundo en 1900 (caros, ruidosos, poca infraestructura viaria y de combustible...), y hoy solo se monta a caballo como hobby o deporte (quien puede permitírselo).
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2023, 07:09:37 pm »
Obviamente lo habitual es que la gente entre en los foros a despotricar de cualquier marca, contando que lo suyo es lo verdaderamente importante. Yo después de haber probado muchas marcas de coches coincido con lo que por aquí he leído y me gustó como definición "Tesla es una tecnológica que hace coches". Y como tal, no tiene esa experiencia que tienen otras muchas. También es cierto que se podría rodear de quien más sabe, pero eso ya depende de cada empresa. Como coche pienso que es razonable lo que pagas con lo que tienes. No puedes pretender tener un acabado de un EQS porque tampoco estás pagando 160.000€, hay que ser consciente de lo que pagamos. Y por el precio actual del Model 3 y Model Y, siendo un vehículo eléctrico de muy altas prestaciones que no de acabados, está bastante justificado. Si lo comparamos con su competencia está muy por encima, pero ojo, no es un vehículo ni premium ni de lujo. Es un coche interesante que ofrece mucho por lo que pagas y mucho en el sentido "tecnológico" (sensores de parking y lluvia a parte).

No olvidemos que el deporte nacional además del cuñadismo es la envidia y muchas veces van de la mano.
MYLR AB

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2023, 07:53:51 pm »
Lo que ocurre es que las incidencias de los "demas" no importan mucho en este foro, si contara todas las que he tenido con mi X4, y lo peor no son las incidencias, son que cuando he preguntado me han dicho que es normal.

Algún pequeño ejemplo

* batería del sistema de llamada de emergencia agotada. Pues para cambiarla hay que desmontar parte del techo y cuesta casi una mañana. Cuando pregunto si es normal me dicen "si suele durar entre 3 y 5 años". Coño!!!! si no se les ha ocurrido poder un sistema de recarga con la batería normal del coche..... que al menos pongan un sitio de fácil acceso.

* aviso de cambio de líquido de frenos. Perdón me hicisteis la revisión hace menos de 5.000 Kms, ¿no le cambias el líquido de Frenos? Pues no, hay que cambiarlo cuando toca. Otro día sin coche.

Sin más, que en todos los sitios cuecen habas....

*
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2023, 08:03:24 pm »
BMW lo conozco medianamente bien porque un familiar directo trabaja allí y sé de buena mano lo que se cuece y no trasciende. Pero vamos, que una puerta no esté "alineada" de forma perfecta en Tesla es lo de menos para algunas de las cosas que escucho.
MYLR AB