El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: HW4
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2023, 09:57:27 am »
Y yo esperando a que monten la cámara frontal en el Highland.... A este paso... No compro coche .. esperar y esperar....

Oscar Black

*
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2023, 11:25:15 am »
Y yo esperando a que monten la cámara frontal en el Highland.... A este paso... No compro coche .. esperar y esperar....

Sería más utópico esperar al FSD para comprar el coche, teniendo en cuenta que lo de la cámara es más fácil y encima hasta Tesla ha publicado readers con ella.
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2023, 07:08:29 pm »
Cierto, yo simplemente quería tener esa cámara para ayudar al aparcamiento y puesto a que tardaré en cambiar el coche, no estaría mal cogerlo ya con el HW4.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2023, 12:01:43 pm »
Cierto, yo simplemente quería tener esa cámara para ayudar al aparcamiento y puesto a que tardaré en cambiar el coche, no estaría mal cogerlo ya con el HW4.

Lo peligroso de ese pensamiento, es que cuando los saquen con dicha cámara, o el HW4, querrás esperar a las baterías/motores nuevos, y cuando lleguen, al HW5, y.... nunca sabrás cuando parar!
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2023, 12:54:40 pm »

Lo peligroso de ese pensamiento, es que cuando los saquen con dicha cámara, o el HW4, querrás esperar a las baterías/motores nuevos, y cuando lleguen, al HW5, y.... nunca sabrás cuando parar!

Estoy totalmente de acuerdo, está constante actualización de Tesla y sin avisar... Me va a traer de cabeza ... Tendré que ponerme un objetivo y parar.

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2023, 01:08:01 pm »

No, no tiene nada que ver. El HW5 de momento es mucho más utópico que el HW4, que se está montando en algunas unidades de USA. La cámara apareció por error en los rendwers de Tesla. Las baterías nuevas de CATL se han presentado y entrarán en producción a principios del año que viene.

Una cosa es no saber cuándo parar y otra esperar razonablemente cuando hay claros indicios de cambios.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2023, 01:18:00 pm »

No, no tiene nada que ver. El HW5 de momento es mucho más utópico que el HW4, que se está montando en algunas unidades de USA. La cámara apareció por error en los rendwers de Tesla. Las baterías nuevas de CATL se han presentado y entrarán en producción a principios del año que viene.

Una cosa es no saber cuándo parar y otra esperar razonablemente cuando hay claros indicios de cambios.

He puesto ejemplos chorras que efectivamente ni siquiera existen a día de hoy. Pero un sector tan competitivo como es la automoción, y en concreto con los EV, en constante desarrollo, no se dejan de cambiar y evolucionar cosas. Compres lo que compres, en poco tiempo saldrá algo más novedoso.

Ahora están presentadas/filtradas esas 2 cosas, pero cuando lleguen, vamos a poner Q2 2024 (por decir algo), se habrá filtrado o anunciado alguna otra novedad...

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2023, 01:28:17 pm »

Efectivamente.

De esperar, yo me esperaría a las nuevas CATL M3P, que están ya en producción.
Son una realidad a día de hoy, pendiente de que lleguen a los Teslas entre Q1 y Q2, estimo.

HW5, cámara en el paragolpes delantero, etcétera es humo a día de hoy.

Oscar Black

*
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2023, 02:26:30 pm »

He puesto ejemplos chorras que efectivamente ni siquiera existen a día de hoy. Pero un sector tan competitivo como es la automoción, y en concreto con los EV, en constante desarrollo, no se dejan de cambiar y evolucionar cosas. Compres lo que compres, en poco tiempo saldrá algo más novedoso.

Ahora están presentadas/filtradas esas 2 cosas, pero cuando lleguen, vamos a poner Q2 2024 (por decir algo), se habrá filtrado o anunciado alguna otra novedad...

Queda un año para Q4 2024, que no es lo mismo que esperar al Q2 2024.

Salvo necesidad imperiosa de coche, yo no compraría el Jailan ahora mismo (suponiendo que quisiera Tesla) con lo que se sabe que trae y no trae, y podrá traer en nada.