Me pedi un MY SR con asientos blancos y me lo entregan la semana que viene.
Tenía algunas dudas:
1- Sabéis si mi unidad viene de Shanghai o de Berlín?
2- Se sabe qué tipo de batería trae? Si no se sabe con antelación, puedo averiguarlo de alguna manera una vez entregado el coche?
3- Se habla mucho de verificar el coche en el momento de la entrega (y la famosa lista de Lars), pero, me pregunto yo, qué más da verificarlo en ese momento que verificarlo a posteriori? Detectar los fallos en el momento de la entrega va a cambiar algo? Creo que va a dar lo mismo. No creo que deje el coche ahí y me largue por un fallo menor, quedándome sin coche durante x tiempo. Supongo que de detectar problemas menores en el momento de la entrega, acabaría llevándomelo y pidiendo cita con el SC, exactamente como si no hubiera descubierto los problemas hasta después de recogido. Qué se me está escapando?
4- Cuándo puedo contratar el seguro? Para el seguro me vale con el VIN, o necesito tener la matrícula sí o sí? Por costumbre los TA te envían el número de la matrícula antes de la entrega? Porque para sacar el coche de la tienda de Tesla debo tenerlo ya asegurado.
Gracias de antemano.